BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, cuando tu digas, deberiamos hacer una lista real de los que somos para tenerlo en cuenta y asi calcular, como han dicho los compis, cuanto tenemos para gastarnos. Haciendo caso a Tenista, creo que deberíamos dejar claro lo antes posibles, cuantos somos lo que estamos dispuestos a comprometernos con la iniciativa y asi, realizar los ingresos ya. El número de cuenta después de la confirmación de Dr.Z será el mismo que la porra y la cantidad inicialmente propuesta de 10 me parece adecuada. Obviamente si a alguien no le viene bien y hace una aportación menor no pasa nada (y si es superior tampoco). Lo importante es movernos rápido para intentar llegar a la presentación. Os dejo las cuentas FIP. También se las he enviado a Tenista por si queréis colgarlas en otro sitio. Saludos a todos. Vía Paypal: ------------------------------------ correofip@gmail.com Ingreso en cuenta: ------------------------------------ Banco de Santander. Nº de cuenta: 0049 1607 62 2190135085 (Iré editanto este primer post según vaya confirmando la gente) 1. Tenista 2. Yossi 3. Bitter 4. Ayrton_Hill 5. Verb 6. Brian Syrup 7. zenuke 8. _Erredege_ 9. Harmonía 10. excalibur 11. FIP 12. Rudesnake 13. 850 coupé 14. Brujanegra08 15. Placis 16. locodesk 17. F1 ZGZ 18. jormorpor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Brian Syrup. 10 euros por transferencia a la cuenta de la Porra, que ya la tengo grabada en "Transferencias Habituales".
En caso de que haya que poner más dinero, no problema, el que haga falta. Cuando déis el OK, hago la transferencia; cuanto antes mejor, ya que por Internet si la hago hoy, será efectiva el martes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:53 PM |