BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, parece que la cosa va tomando cuerpo...la mayoría ha decidido que el detalle lo gestionemos de forma exclusiva los foristas y que se tenga en cuenta a los dos (Peter Sauber y Roger Benoit). Yo no entiendo mucho de puros, por eso me gustaría pedir a los foristas que entiendan que citen varias marcas que puedan ser un buen regalo. Cuando tengamos varias abriré otra encuesta y así decidimos cual compraremos finalmente. Con eso ya podremos saber el presupuesto y dividiendolo entre la gente que ha dicho que está interesada en participar sabremos a cuanto salimos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
tíos no tenemos tiempo, que sean buenos alguno de los criterios del experto estanquero ,lo de la marca en concreto es secundario entre comillas, lo importante es reunir la pasta y me parece increíble que despues de todo lo que pasamos solo haya 50 foreros a rascarse el bolsillo
yo por mi parte daré lo que haga falta y donde me digais siendo Pedro me dan igual 10, 20, 30 o 50 Euros, que te los gastas en una cena, o en mi caso en una sesion de Karting haced un llamamiento en todos los topics al foro para que la gente se moje repito no tenemos tiempo la cosa tiene que quedar lista la semana que viene -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:16 AM |