BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, parece que la cosa va tomando cuerpo...la mayoría ha decidido que el detalle lo gestionemos de forma exclusiva los foristas y que se tenga en cuenta a los dos (Peter Sauber y Roger Benoit). Yo no entiendo mucho de puros, por eso me gustaría pedir a los foristas que entiendan que citen varias marcas que puedan ser un buen regalo. Cuando tengamos varias abriré otra encuesta y así decidimos cual compraremos finalmente. Con eso ya podremos saber el presupuesto y dividiendolo entre la gente que ha dicho que está interesada en participar sabremos a cuanto salimos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Hola a todos.
No he querido entrar desde hace tiempo en el foro,pero he seguido toda la historia desde las "cortinas" y me alegro como el primero por el fichaje de Pedro,enhorabuena! Bueno a lo que vamos,tengo un estanco y creo que os puedo guiar un poco. Hay que decir que un fumador de puros siempre es fiel a su marca,y es preferible enterarse bien de su gusto personal antes que "cagarla". Esta claro que por las vitolas que he visto,el señor Peter fuma puros de los buenos de verdad,cubanos pata negra y davidoff. Lo primero,hay que distiguir entre los davidoff y los habanos. Los davidoff són quizás los mejores puros del mundo con permiso de cohibas,pero no són cubanos en la actualidad,lo fueron en su dia,són puros suizos hechos en la república Dominicana,pero que són lo mejor de lo mejor.Por lo que veo són los Davidoff 3000 los que fuma el bueno de Peter. Cubanos. Sin duda nombrar cohiba es nombrar el puro cubano,como ferrari a la F1 o vega sicilia a los vinos .. Siempre se acierta,són muy caros,pero con unos "lanceros" de cohibas se llega la sumún del tabaco cubano. Montecristo-Romeo y julieta,sin duda los segundos puros cubanos más importantes del mundo.De una calidad mundial constrastada y sin duda habrá gente que los prefiera a los cohibas,pero...un regalo es un regalo,y creo que siempre queda mejor un cohibas. Partagas,yo estos los saco de la ecuación,sin duda un buen habano pero demasiado duro y "vulgar" al lado de los anteriormente comentados. Producto nacional,sin duda los dalia don julian,puros canarios de prestigio pero venidos a menos debido a la forma automática de fabricarse actualmente.Són buenos puros,pero a un fumador de habanos de verdad,no se los regales... ![]() Si ya quereis precios exactos y demás,pues consultar.. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:43 PM |