BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
el calendario me parece muy bien, respecto a los dias y tal.
pero no los circuitos. claro, direis: pues no vengas, ya ves por uno que falte... de acuerdo, lo podeis decir, y con razon, pero gente como yo no puede desplazarse a galicia ni a madrid ni a zaragoza... vale, vale, el 95% de los foristas si que pueden, pero... entonces como quereis hacer un campeonato por equipos? lo mejor seria un individual. tambien, tiene razon Carlos Castella, no se como hareis ese encuentro. se tendria que cambiar la fecha (una semana mas o una semana menos) salu2 P.D.: falta un encuentro en Holanda ! ![]() DON´T ACCELERATE, FULMINATE!! BY Homer15 -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:52 AM |