BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, parece que la cosa va tomando cuerpo...la mayoría ha decidido que el detalle lo gestionemos de forma exclusiva los foristas y que se tenga en cuenta a los dos (Peter Sauber y Roger Benoit). Yo no entiendo mucho de puros, por eso me gustaría pedir a los foristas que entiendan que citen varias marcas que puedan ser un buen regalo. Cuando tengamos varias abriré otra encuesta y así decidimos cual compraremos finalmente. Con eso ya podremos saber el presupuesto y dividiendolo entre la gente que ha dicho que está interesada en participar sabremos a cuanto salimos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.171 ![]() |
Todos los que habéis dicho están bien. Aunque creo que lo suyo sería enterarse de de cuáles son sus favoritos.
¿No podría alguien ponerse en contacto con su departamento de prensa (en el caso de Sauber) y con alguien del periódico en el caso de Blich? En internet debe haber alguna anécdota que diga que marca fuman. Por si sirve de algo yo compré puros muy baratos a través de ebay de gente que los trae de cuba... cosa fina oiga. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todos los que habéis dicho están bien. Aunque creo que lo suyo sería enterarse de de cuáles son sus favoritos. ¿No podría alguien ponerse en contacto con su departamento de prensa (en el caso de Sauber) y con alguien del periódico en el caso de Blich? En internet debe haber alguna anécdota que diga que marca fuman. Por si sirve de algo yo compré puros muy baratos a través de ebay de gente que los trae de cuba... cosa fina oiga. +1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:24 AM |