BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno pues eso...hay que votar, y no me elimineis las cookies, que os conozco..
![]() De momento: ![]() Yo de momento me quedo con la #2 -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
Esta es la opción 5 modificada e integrada en el casco. Queda sutil, que es lo que interesa para que no sea una feria, pero se ve suficiente para que nos demos cuenta del detalle. Aquí la dejo por si os gusta. ![]() ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
ostras a mi no me gusta nada... que Pedro tenga que renunciar a su logo (que le identifica y vende la marca PDLR por el mundo) por el nuestro no lo veo correcto. me gusta la idea de que en algún lugar del casco aparezca discretamente el logo que escojamos, pero no que cambie su mítico PDLR, un logo que por otro lado me gusta mucho y que no me gustaria ver desaparecer. Saludos!!! Opino lo mismo que tú... aunque todavía no me he decidido por uno, estoy entre el 2 y el 3, mañana decido ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:58 AM |