BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues este sistema de clasificación me parece muy agresivo, sobre todo la Q1, como bien decís con 24-26 coches puede ser una pasada. Y eso es una sesión en seco, en una de lluvia puede ser alucinante.
Recordad, que si no tengo mal entendido la Q3 se hace descargado de gasolina, así que entrenar esta faceta será esencial para lograr buenos tiempos. Pedro tiene que ir a tope en la Q1, con 20 minutos además sería lógico pensar que se pueden dar varias vueltas. El terreno natural de Sauber será la Q2, al menos sobre el papel, pero hay que trabajar para meterse en la Q3, porque además este año no hay hándicap de estrategias para los que pasen a Q3, y eso para escuderías que pueden estar ahí, ahí (veremos si Sauber lucha por esos puestos del 8º al 12º), pues sería interesante calificar sin lugar a dudas delante, todo lo arriba que se pueda. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues este sistema de clasificación me parece muy agresivo, sobre todo la Q1, como bien decís con 24-26 coches puede ser una pasada. Y eso es una sesión en seco, en una de lluvia puede ser alucinante. Recordad, que si no tengo mal entendido la Q3 se hace descargado de gasolina, así que entrenar esta faceta será esencial para lograr buenos tiempos. Pedro tiene que ir a tope en la Q1, con 20 minutos además sería lógico pensar que se pueden dar varias vueltas. El terreno natural de Sauber será la Q2, al menos sobre el papel, pero hay que trabajar para meterse en la Q3, porque además este año no hay hándicap de estrategias para los que pasen a Q3, y eso para escuderías que pueden estar ahí, ahí (veremos si Sauber lucha por esos puestos del 8º al 12º), pues sería interesante calificar sin lugar a dudas delante, todo lo arriba que se pueda. Yo creo que en la Q1, en principio no debería de haber ningun problema.... el Sauber deberia estar entre la posición 8ª y la posición 16ª. Por lo tanto si en la Q1 sólo se eliminan 8 coches de 26..... Pedro debería pasar holgado a la Q2... más pensando que me gustaría ver si al final estan los 26 coches, y si llegán, veremos si un par de equipos no son tortugas moviles abonados a los 4 últimos puestos (USF1 y Campos). El lio vendra en la Q2, antes erán 16 y habia tortazos, pues ahora con 18 coches COMPETITIVOS que van a cuchillo por que en 1 decima pasas a la Q3 o no.... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:16 AM |