BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo también lo creo así, de hecho no he hablado de ningún punto débil, sino de algo a trabajar (si es que esto se puede trabajar). Tandas cortas, a una vuelta, en entrenos, también hay que ser egoístas.
![]() El sistema de clasificación se le ha atragantado bastante a Pedro, pero es decisivo, también creo que fue fruto de que cuando lo ha tenido ha estado en unas circunstancias particulares. Ahora empezará la pretemporada y podrá trabajar tranquilo. Eso es una suerte. Si Pedro le pilla el punto a las clasificaciones lo tendrá medio hecho, porque como decís su ritmo de carrera y la manera en que interpreta la misma es sensacional. También importante trabajar las salidas, no porque sean un punto débil, sino porque saliendo en mitad de parrilla te marcan el devenir de más de una carrera. Y finalmente, sobre el sistema de clasificación creo que se comentó que a la última ronda seguirían accediendo 10 coches, y en la primera quedaría descartados hasta el 15º, como hasta ahora, creo recordar. Había información de meses atrás a este respecto si no recuerdo mal. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.683 ![]() |
Y finalmente, sobre el sistema de clasificación creo que se comentó que a la última ronda seguirían accediendo 10 coches, y en la primera quedaría descartados hasta el 15º, como hasta ahora, creo recordar. Había información de meses atrás a este respecto si no recuerdo mal. Ha llovido mucho desde entonces pero... (es del 20 de agosto de 2009) http://www.racingpasion.com/formula-1/el-s...-cambia-en-2010 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Ha llovido mucho desde entonces pero... (es del 20 de agosto de 2009) http://www.racingpasion.com/formula-1/el-s...-cambia-en-2010 Yo no creo que el problema sea el nº de descartes en la Q3... lo que sí me parece un GRAN problema son 26 monoplazas rodando en la Q3... repito se me hace imposible que alguien consiga dar una vuelta sin tráfico sabiendo el tiempo reducido que hay para sacar un buen tiempo. Supongo que hay que confirmar la configuración de la calificación y no se si se ha hecho oficial... pero tambien tienen que aclarar como queda el sistema de puntuación ¿no?... -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:50 AM |