BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con vuestro permiso, transcurridos ya unos días del nuevo año 2010, creo que debería existir un tema con las noticias de 2010.
¡A enlazar y comentar! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Arranca el Metca de Epsilon Euskadi 2010
Inaugurada la sexta edición del Máster de Especialización Técnica en Competición Automovilística que Epsilon imparte en colaboración con la Universidad de Mondragon Joan Villadelprat, Presidente de Epsilon, daba la bienvenida a los 32 nuevos alumnos METCA, de 6 nacionalidades distintas, junto a Iván Platas (Education Manager de Epsilon), Alex Beitia (Responsable de Educación de Mondragon Unibertsitatea), Sergio Rinland (Director Técnico de Epsilon) y Jordi Catón (Director Comercial de Epsilon). Tras recorrer las instalaciones junto a los responsables del máster, los alumnos ocuparon sus puestos en el aula en lo que será su centro neurálgico durante 11 meses. Joan Villadelprat les dio los últimos consejos y posteriormente Iván Platas, Alex Beitia y Sergio Rinland repasaron las directrices y el temario del METCA y establecieron el que será el plan de trabajo. METCA es el resultado de la colaboración entre Epsilon Euskadi y la Universidad de Mondragon, y un máster pionero que en los seis años que lleva impartiéndose se ha convertido en una referencia global. La única y ambiciosa combinación de teoría y práctica que este máster ofrece proporciona una rara oportunidad de educar futuras generaciones de ingenieros capaces de alcanzar y rendir al máximo nivel, tanto en el ámbito de la competición como en otras industrias, donde la tecnología y la innovación sean pilares fundamentales. El objetivo del máster es ofrecer a los estudiantes una educación multidisciplinar para incrementar sus conocimientos en disciplinas como la aerodinámica, dinámica vehicular, transmisión, cálculo y simulación, CAD, programación, ingeniería en pista y dirección de equipo. Más de 1.700 horas lectivas que incluyen clases y seminarios, visitas a otras compañías relacionadas con la competición y la industria del automóvil, así como las prácticas en el seno de los equipos con los que Epsilon compite. Aunque se trata de la sexta edición, esta será la primera promoción que realizará sus estudios, prácticas y proyectos en el impresionante Centro de Innovación y Tecnología de Epsilon en Vitoria: Una sede que cuenta con unas instalaciones de 17.000 metros cuadrados equipadas con las últimas tecnologías entre las que destaca el túnel de viento de suelo rodante más grande del país. Sin duda un entorno inmejorable para desarrollar a los ingenieros mejor cualificados del mañana. Estoy muy orgulloso de poder dar la bienvenida a la que será la sexta promoción del METCA, un máster que cuenta cada vez con más solicitudes y un prestigio cada vez mayor. Lo que he pretendido transmitir a los nuevos alumnos es que cuentan con una oportunidad prácticamente única en el ámbito de la ingeniería y que, aunque el mundo de la competición es muy atractivo, no se centren sólo en eso. Espero que vean que el abanico de posibilidades a nivel tecnológico es enorme y que saquen el máximo provecho de la oportunidad única que se abre ante ellos, ha comentado Joan Villadelprat. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:52 PM |