BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Siempre se ha dicho (lo ha dicho el propio Pedro), que por su estilo de conducción se parecía más a Kimi Raikkonen que a Lewis Hamilton. Esto es indicativo yo creo. Siempre ha sido un piloto al que le ha gustado conducir fino, yo creo que el hecho de tener que cuidar los neumáticos será un problema para Kobayashi o Hamilton, pero no, o al menos no será un hándicap especial, para Pedro que quizás pueda ser más original en su estrategia en este sentido.
¿A trabajar para Pedro? Si se puede trabajar en algo, en las clasificaciones, a tope, porque presumiblemente en una décima se pueden mover cuatro o cinco pilotos, y en muchos circuitos adelantar es una quimera. ¿Más? Las salidas. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿A trabajar para Pedro? Si se puede trabajar en algo, en las clasificaciones, a tope, porque presumiblemente en una décima se pueden mover cuatro o cinco pilotos, y en muchos circuitos adelantar es una quimera. ¿Más? Las salidas. Bueno yo también creo que el punto "débil" de Pedro son las calificaciones... por contra su fuerte es un vuelta a vuelta a un ritmo muy alto... lo de las calificaciones sobretodo ha sido tras dejar de ser oficial (temporada entera) con Jaguar... yo no creo que las calificaciones fueran antes un problema para Pedro pero sí con el posterior formato de Q3,Q2,Q1... al que no pareció adaptarse, también hemos visto muchos pilotos quedar fuera por sorpresa... es este sistema de calificación que hace que te puedan dar un "susto" y por tanto también hace crecer la emoción por la pole. Este año es un poco distinto ya que todos andaran con los vapores aunque el resultado final no variará demasiado. Por cierto que supongo que tienen que cambiar mucho las calificaciones... creo que con tanto monoplaza... hay que encontrar una manera para que en la Q3... NO se lancen TODOS a pista, pudiera ser una buena idea que calificaran en dos tandas de "Q3" de 13 monoplazas... alternando por ejemplo los dorsales del resultado de la anterior carrera... es decir... en la primera Q3... 1º,3º,5º,7º,9º,11º,13º,15º,17º,19º,21º,23º,25º.... y en la 2ª Q3.... el resto... Es solomente una idea, pero la verdad es que me parece que TODOS (26) en la Q3... va a ser un "pitote" importante y será casi imposible encontrar la pista "limpia" (me refiero a sin tráfico) para poder sacar una vuelta decente, vamos que podemos ver saltando a la Q2 a cualquier monoplaza "lento" ... simplemente por haber tenido la suerte de no encontrar demasiado tráfico. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |