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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
APOYO A DE LA ROSA Y RELEVO.
Igualmente, el Santander confirmó que apoyará económicamente, aunque de una forma simbólica, al piloto español de Sauber Pedro Martínez de la Rosa, con el que le ha ligado un contrato de tres años como probador de McLaren. "Es una persona magnífica, brillante, que ha tenido mucho éxito en los cursos que ha tenido con los empleados, pero no entraremos en Sauber", confirmó. ?¿? http://www.europapress.es/economia/finanza...0120192729.html |
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Publicado:
#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
APOYO A DE LA ROSA Y RELEVO. Igualmente, el Santander confirmó que apoyará económicamente, aunque de una forma simbólica, al piloto español de Sauber Pedro Martínez de la Rosa, con el que le ha ligado un contrato de tres años como probador de McLaren. "Es una persona magnífica, brillante, que ha tenido mucho éxito en los cursos que ha tenido con los empleados, pero no entraremos en Sauber", confirmó. ?¿? http://www.europapress.es/economia/finanza...0120192729.html El Santander no entra, entra Universia, que aunque guarda relacion con el Santander como marca no es lo mismo. Supongo que es un caso parecido a Nestle y Nespresso. |
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Publicado:
#4
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
A parte del tema del consumo del motor y el desgaste de frenos, que ya habeis comentado, yo veo dos importantes retos tecnicos este año:
- La variacion de altura del coche respecto al suelo: el coche en la parte final de la carrera sera varios centimetros mas alto que al comienzo de esta. Sin duda un quebradero de cabeza para los aerodinamistas. - Las suspensiones: la variacion de peso del coche influira directamente en la respuesta de las suspensiones. Y de estas depende tanto el comportamiento del coche en frenada y en curva, como el desgaste de neumaticos, variacion de altura respecto al suelo, etc...). Creo que pueden convertirse en la "piedra filosofal" de esta temporada (como lo fue el pasado año el doble difusor). |
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Publicado:
#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 445 Desde: 11-January 10 Usuario No.: 6.794 ![]() |
- La variacion de altura del coche respecto al suelo: el coche en la parte final de la carrera sera varios centimetros mas alto que al comienzo de esta. Sin duda un quebradero de cabeza para los aerodinamistas. Y será mucho más ligero, y si repartes los pesos para cuando el coche esta lleno, cuando esta vacio va descompensado y al reves... -------------------- |
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