BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Un tema importante:
Aparte de lo del carburante y consumo respecto al motor, que cambios importantes hay que puedan afectar a la aerodinamica, chasis, motor, etc... como para valorar el posible rendimiento de un coche en funcion de como acabó el año anterior ? |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Un tema importante: Aparte de lo del carburante y consumo respecto al motor, que cambios importantes hay que puedan afectar a la aerodinamica, chasis, motor, etc... como para valorar el posible rendimiento de un coche en funcion de como acabó el año anterior ? Es que lo del consumo da mucho juego, por ejemplo: + Preservar gomas y frenos: Al no poder repostar se llevará más peso por lo que el chasis debe ser capaz de soportarlo y de no castigar en exceso las gomas y los discos de carbono. A ver cómo se las arregla Hamilton... ![]() + Reparto de pesos: los tanques llenos deben provocar que el reparto de pesos sea importante. + Supongo que aerodinámicamente se tendrá que sacar alguna décima que palíe un poco la pérdida en los tiempos sobre todo a principio de carrera. ...y, ufff, seguro que muchas cosas más... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |