BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo de momento estoy bastante confiado. Creo que hay que ser prudentes, y esperar hasta que el coche esté sobre la pista para hacer las primeras valoraciones más serias.
En principio, el hecho de que el equipo BMW terminara fuerte la pasada temporada podría considerarse positivo, en lo poquito que pueda haber servido eso para empujar el coche del 2010. Alonso hace poco decía que para el primer Gran Premio él situaba como grandes favoritos (o uno de ellos) a Red Bull por lo bien que terminaron la pasada temporada. ¿Palabras sin más? Bueno, BMW estuvo ahí también, no lo hizo mal, y habrá escuderías que partan de cero o casi como Toro Rosso, y las nuevas. Yo no creo que Sauber vaya a ser Brawn. Son dos casos totalmente diferentes. Me temo que BMW dejó muy poquito hecho de cara al 2010, dadas las fechas de su anuncio, y por otra parte esto tampoco es ninguna garantía (Ross Brawn ya estaba en Honda y sabía perfectamente lo que estaba comprando cuando hizo la jugada a Honda). El tema del presupuesto será crucial, y luego el equipo humano con el que cuenten. De momento conocemos que Peter Sauber se ha tenido que deshacer de dos terceras partes de la enorme plantilla de BMW, habrá que ver esto cómo ha repercutido en una temporada dura y con muchas novedades de cara al coche. Ha heredado gente de BMW, luego el personal no es nuevo. Las instalaciones, por lo menos el tan manido tunel del viento para equipos como Force India o Toro Rosso ya es un hándicap de entrada. Y luego me gustaría que supiéramos más sobre qué herencia en instalaciones ha podido heredar Peter Sauber de BMW. Si ha conseguido hacerse con algo, pues todo eso contará a lo largo del año. El mayor hándicap es que creo que realmente ha habido un cierto retraso, una pequeña incertidumbre hace algunos meses, que ójala no haya afectado en nada al desarrollo del coche. Si a Pedro no le dan un hierro, y el japonés también aporta, pueden llegar a Bahrein con un coche competitivo. Muy competitivo pienso. No hay que olvidar, que van a montar motor y caja de cambio Ferrari, si el material es pata negra, como lo fue en el pasado ya no parten de cero, y si consiguen dar con la tecla en el chasis... hay que esperar a los entrenos de pretemporada. ![]() ¿Primer reto? Poner el coche sobre la pista en los primeros entrenos de Febrero. Hay pocos días, y para una escudería como Sauber sería un síntoma ya de fuerza presentarse con todo el equipo allí. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:51 AM |