BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno, no sé si es el mejor momento, pero es una idea que me gustaría que llegara a Pedro.
![]() Propongo a todos los foreros a crear un diseño, pequeño para que Pedro integrara en el casco, aunque fuera una carrera....Y así sería como que se acuerda de nosotros. No sé si será posible, pero bueno aqui lo dejo, y anímo a todos a participar y a opinar, luego con el/los diseños que todos creamos que son los mejores hacerselo llegar a Pedro. ¿que os parece? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.690 ![]() |
Me parece buena idea lo del F5, quizá un poco friki pero sería un gesto bonito... ahora, que como para explicar a nadie que es la tecla del ordenador que...
También soy de la opinión de pedirle que se ponga "F5" y sea su diseñador el que lo diseñe de acuerdo al resto del casco, pero si preferis que sea un logo hecho por nosotros, para Pedro y para el foro, entonces aporto mi granito de arena con un diseño un poco diferente... y que conste que me gustan, sobre todo la opción 2. He intentado hacer algo sencillo, discreto, elegante y con personalidad, que sea facilmente identificable. He utilizado los colores actuales del logo de PDLR, creo que una cosa son los colores de un casco y otra los de un logo. La idea es partir de una "F" que recuerde a la de F1 pero que no sea igual. El "5" con una gran circunferencia representa una rueda del coche, pero muy esquematico, poco figurativo. Subo una segunda opción donde la idea de la rueda se aprecia un poco más. El fondo puede existir o no, en el primero representa una tecla con un estilo un poco icono de iPhone y la segunda es un simple juego de tonos... Si no me equivoco esta seria la opción 7? ![]() ![]() Como quedaría en el casco... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |