BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Bueno, no sé si es el mejor momento, pero es una idea que me gustaría que llegara a Pedro.
![]() Propongo a todos los foreros a crear un diseño, pequeño para que Pedro integrara en el casco, aunque fuera una carrera....Y así sería como que se acuerda de nosotros. No sé si será posible, pero bueno aqui lo dejo, y anímo a todos a participar y a opinar, luego con el/los diseños que todos creamos que son los mejores hacerselo llegar a Pedro. ¿que os parece? -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Yo simplemente pediría que se ponga un F5 en el casco, donde quiera, nada más, y que sólo aquí sepamos por qué es. Me parecería un pedazo de homenaje a este foro que tanto tiempo ha estado a su lado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo simplemente pediría que se ponga un F5 en el casco, donde quiera, nada más, y que sólo aquí sepamos por qué es. Me parecería un pedazo de homenaje a este foro que tanto tiempo ha estado a su lado. Secundo la moción, aunque también soy de la opinión que prefiero que sólo ponga F5...sería un detallazo y un lujazo de guiño para sus incondicionales que andamos por aqui. Con que sólo lo pusiera en una carrera me llevaría un alegrón! Por cierto, que a partir de ahora volveremos a tener merchandising de Pedro...una edición (aunque fuera limitada) de camisetas o gorras con el logo del F5 también estarían bien, ¿no? Yo conozco a unos cuantos que estarían encantados de comprarlas... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:29 AM |