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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 190 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 529 ![]() |
Interesante el "ladrillo", pero tengo una duda. ¿Cúal es, aproximadamente, el par motor de un F1?. ¿Cuánto puede modificarse la potencia y curva de par según el tipo de circuito en el que se corre?.
Gracias. Saludos. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Y dale
Acabo de tener una "discusión" con lmario sobre ese segundo que os empeñais en ponerle al par. Andretti, puedo preguntar de donde has sacado eso? Pq si lo has sacado de un libro...tiralo el par se mide en N·m (Newtons por metro) El N es una unidad de fuerza Una fuerza multiplicada por una distancia nos da un par Y ya está, no tiene más, un par es un par, no tiene nada que ver con el tiempo. Por tanto no entiendo esa manía persecutoria en ponerle el tiempo dividiendo al pobre par. Además, hay otra cuestión más matemática que otra cosa 1 W es por definición 1 N·m/s (es así, y ya está) Si te fijas en el término derecho de la ecuación, tenemos 1 N·m/s2, por lo que sobra una unidad. J*** si es que ya no se como contarlo.. nrg, colega, echame una mano... -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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