BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Abro este tópic para que se empiece a especular o hablar sobre asuntos del equipo, datos técnicos sobre el coche y de su desarrollo. Si esta info. tuviera que estar en otro sitio o de otra manera, se canvia o cierra este, no problem.
notas de prensa de sauber -> http://press_en.bmw-sauber-f1-team.ch/ Sobre el coche: creeis que el motor de ferrari este año podrá estar a la altura? en años pasados se ve que han tenido problemas en el consumo -> http://www.marca.com/2010/01/17/motor/form...1263749267.html Enlace a los distintos modelos de la historia de Sauber -> http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=9386 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Supongo que mantendrá el patrocinio de "Credit Suisse", que no es "moco de pavo".
Sauber, además, no es, por fortuna, como Walkinshaw, Richards, etc..., mercenarios de la F1 que sólo buscan un rendimiento a la hora de vender luego el equipo, por lo que confío en que los patrocinadores que tenía con BMW, excepto Petronas-Syntium, claro, se mantengan a su lado: + INTEL + DELL + El habitual fabricante de relojes suizo con Sauber, hasta ahora Certina, a no ser que TAG-Heuer, patrocinador personal de Pedro, haya metido baza en el asunto. Históricamente, y aparte de la empresa de desarrollo informático de turno(INTEL +DELL en este caso), a Sauber le ha bastado con Petronas y Credit Suisse. Ahora hay que saber qué sponsor principal llega en lugar de Petronas. Es obvio que alguna petrolera debe andar detrás, pero hay que ver si será suficiente con ésta o habrá más patrocinadores secundiarios. Respecto al coche, a ver si confirman oficialmente que el motor y la caja de cambios provienen de Ferrari y éstos consiguen rebajar el consumo del primero. Y, sí, yo también pondré mi granito de arena, ya estoy esperando ansioso el nuevo diseño, los colores y el "Merchandising" oficial del equipo... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Supongo que mantendrá el patrocinio de "Credit Suisse", que no es "moco de pavo". Sauber, además, no es, por fortuna, como Walkinshaw, Richards, etc..., mercenarios de la F1 que sólo buscan un rendimiento a la hora de vender luego el equipo, por lo que confío en que los patrocinadores que tenía con BMW, excepto Petronas-Syntium, claro, se mantengan a su lado: + INTEL + DELL + El habitual fabricante de relojes suizo con Sauber, hasta ahora Certina, a no ser que TAG-Heuer, patrocinador personal de Pedro, haya metido baza en el asunto. Históricamente, y aparte de la empresa de desarrollo informático de turno(INTEL +DELL en este caso), a Sauber le ha bastado con Petronas y Credit Suisse. Ahora hay que saber qué sponsor principal llega en lugar de Petronas. Es obvio que alguna petrolera debe andar detrás, pero hay que ver si será suficiente con ésta o habrá más patrocinadores secundiarios. Respecto al coche, a ver si confirman oficialmente que el motor y la caja de cambios provienen de Ferrari y éstos consiguen rebajar el consumo del primero. Y, sí, yo también pondré mi granito de arena, ya estoy esperando ansioso el nuevo diseño, los colores y el "Merchandising" oficial del equipo... hombre yo creo que lo de ferrari ya estaba confirmado -> http://www.f1aldia.com/6630/sauber-y-ferra...jar-juntos.html |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |