BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Schumy de los karts de Madrid conozco lo que me habeis dicho, enteraté de si se pueden hacer carreras de resistencia. Tanto en Sallent como Osona y El Vendrell si se puede.
El número de foristas que se desplazó desde Madrid fue impresionante, a ver si los catalanes somos capaces de igualarlo. Los karts del indoor estaban muy mal, los de Benicassim y los del indoor de Madrid tampoco estaban bien (en La Escala se ve que yo era los pocos con un kart malo), de lo que se trata ahora es de no volver a caer en el mismo error. ¿Sabes algo de los kartings de Zaragoza? el único que conozco es el que está cerca de la carretera, el trazado es fantástico pero los karts son demasiado lentos, al menos cuando yo fuí. ¿Hay algún forista maño que se pueda encargar de seleccionar una buena pista?. Lluis ¿tu apoyo? el calendario que he propuesto no es el que me gustaría a mi sino el que parece que la mayoría prefiere, cuanto antes lleguemos a un concenso mejor. Edited by - nuvo on 12/22/2000 5:06:26 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |