BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bien, pero ya que no podré asistir a ninguno hasta probablemente setiembre...me sigue faltando un encuentro
![]() -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 285 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 492 ![]() |
Bueno, ya tenemos el numero.Ahora solo queda decidir donde.
Nuvo, no te metas con los circuitos madrileños que no te los conoces!!! ![]() En Asupark se puede hacer perfectamente un encuentro, y los karts de Los Santos son malos, pero hay otros para carreras organizadas que estan muy bien. No nos pongamos criticones, porque todos sabemos el estado en que se encontraban los karts del indoor de Barna....ruedas pinchadas, motores petados, karts que no giraban.....hablemos bien de nuestros circuitos, no mal de los de los demas, vale? Y por cierto, al 5º encuentro fuimos aproximadamente el mismo numero de gente del Centro que de Cataluña. Y si hubo diferencia, no creo que fuese tan aplastante como para hacer dos en Catalunya. Yo propongo hacer uno en Galicia, Madrid, Cataluña, Valencia, y el 5º ZARAGOZA. ¿Que os parece? Taluego. ![]() Licenciado (POR FIN!!),con trabajo nuevo (BIEN!!)...¡¡¡Y ya pidiendo vacaciones!! ![]() -------------------- Taluego.
![]() ¡¡¡¡YA TENGO KART!!! ![]() y las VEGA Amarillas.....ahora quiero unas pit-babes y las quiero YA!!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:46 AM |