BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Jan 18 2010, 10:02 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
Abro este toppic a raíz de la idea surgida de mandar una carta vía correo electrónico al equipo Sauber para tratar de apoyar a Pedro. Como se ha dicho en el toppic "Mercado de pilotos 2010", tenemos que darnos prisa. Por ello abro este post, única y exclusivamente con la pretensión de que cada uno aportemos nuestra carta y luego se decidirá si se hace una mezcla de todas (como sucedió con las firmas) o va la que consideremos mejor. Pero creo que sería bonito que todos participáramos.
ADELANTE PEDRO. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Jan 19 2010, 02:18 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 |
Quien sea el encargado de enviar la carta, tiene mi "blessing" de borrar el parrafo de los otros patrocinadoes.
Pensando un poquito lo del idioma, por lo de la palabra "fan", y para no parecer un sabelotodo asi a secas... si, ya, pero es que el ingles es asi. Es un idioma apasionante... no tan bonito como el espa~nol, pero la capacidad de absorber palabras del resto de los idiomas es brutal... miren si no la internet... se la imaginan en otro idioma? serian frases en vez de palabras... Y hay algunas palabras alucinantes... por ejemplo "aficionado". Para nosotros un aficionado es un tipo al que le gusta algo asi como asi... aficionado a la musica, por que tengo una radio... yo que se... Pues en ingles la palabra "aficionado" significa el no-va-mas de algo... un experto en todas latitudes.... por ejemplo, Peter is an aficionado of cigars... or a cigar aficionado. Traduccion: Peter es un conosieur/experto/no-va-mas/y que sabe absolutamente todo acerca de los puros. Por cierto, lo pronuncian eh-fi-shio-na-roh, con tilde en la segunda a Mas o menos lo mismo de fan. Fan es la descripcion perfecta en ingles (y por ello no en espa~nol) de seguidor. Sorry por la clase, pero de repente a alguien le resulta interesante. :-) -------------------- Desde Chicago
|
|
|
|
Mensajes en este tema
ABCV Texto a Sauber Jan 18 2010, 10:02 PM
AC99 Borrador sobre la marcha por si sirve de algo:
Es... Jan 18 2010, 10:21 PM
mirrorboy CITA(AC99 @ Jan 18 2010, 10:21 PM) Borrad... Jan 18 2010, 10:44 PM
dppz CITA(AC99 @ Jan 18 2010, 10:21 PM) Borrad... Jan 18 2010, 10:48 PM
ABCV Sorry AC99, casi copio/pego la tuya. Perdón por e... Jan 18 2010, 10:21 PM
Arrows76 CITA(ABCV @ Jan 18 2010, 10:02 PM) Abro e... Jan 18 2010, 10:31 PM
ABCV A la atención del equipo Sauber:
Me dirijo a ust... Jan 18 2010, 10:34 PM
Arrows76 CITA(ABCV @ Jan 18 2010, 10:34 PM) A la a... Jan 18 2010, 10:40 PM
GONZALO CITA(ABCV @ Jan 18 2010, 10:34 PM) A la a... Jan 18 2010, 10:44 PM
ABCV CITAhungria 2006!! pero todo ok
Ups, vaya... Jan 18 2010, 10:42 PM
Raul Leiva Todo lo que sea mostrar el apoyo del foro, su foro... Jan 18 2010, 10:42 PM
J-Raid Olvidaos de cualidades deportivas y demas, todo es... Jan 18 2010, 10:48 PM
GONZALO CITA(J-Raid @ Jan 18 2010, 10:48 PM)... Jan 18 2010, 10:50 PM
Arrows76 sin animo de echar balones fuera, creo que las car... Jan 18 2010, 10:54 PM
VallésF1 yo la haria ligera y solo contando las cosas que n... Jan 18 2010, 10:59 PM
J-Raid MUY IMPORTANTE: dejad claro en el email que esto e... Jan 18 2010, 11:02 PM
benner Estimado Sr. XX
Le escribo en representación de ... Jan 18 2010, 11:05 PM
` yo quitaria lo de comentarista!! y lo de l... Jan 18 2010, 11:08 PM
Cabanotes Me parece muy bueno. Quiza añadiria alguna reseñ... Jan 18 2010, 11:11 PM
J-Raid Acabo de recibir el ok de palatoos
Mandadlo en c... Jan 18 2010, 11:08 PM
jamm CITA(J-Raid @ Jan 18 2010, 11:08 PM)... Jan 18 2010, 11:15 PM
canario Traduciendo.... Jan 18 2010, 11:12 PM
Cabanotes CITA(canario @ Jan 18 2010, 11:12 PM) Tra... Jan 18 2010, 11:14 PM
tenista Estimado D. Peter Sauber:
Le escribo en represent... Jan 18 2010, 11:12 PM
tenista CITA(tenista @ Jan 18 2010, 11:12 PM) Est... Jan 18 2010, 11:22 PM
AC99 Yo la he retocado intentado seguir vuestros consej... Jan 18 2010, 11:14 PM
canario CITA(AC99 @ Jan 18 2010, 10:14 PM) Yo la ... Jan 18 2010, 11:21 PM
Ayrton_Hill Yo sinceramente lo de las firmas lo quitaría porq... Jan 18 2010, 11:15 PM
jamm CITA(Ayrton_Hill @ Jan 18 2010, 11:15 PM)... Jan 18 2010, 11:19 PM
ABCV .... Jan 18 2010, 11:16 PM
jamm yo si que pondría lo de las firmas, para que se v... Jan 18 2010, 11:17 PM
Ayrton_Hill Vale tenemos el ok, pero calma, nos sobra tiempo:
... Jan 18 2010, 11:17 PM
AC99 CITA(Ayrton_Hill @ Jan 18 2010, 11:17 PM)... Jan 18 2010, 11:19 PM
E.Fittipaldi CITA(AC99 @ Jan 18 2010, 11:19 PM) Lo de ... Jan 18 2010, 11:28 PM
fastlap Por favor sin referencias a mclaren!
Tampoco l... Jan 18 2010, 11:17 PM
canario Acuerdense que en ingles business HAY que hacer fr... Jan 18 2010, 11:17 PM
Stuko Me gusta.
Solo hay un parrafo que me genera dudas... Jan 18 2010, 11:26 PM
nayl CITA(Stuko @ Jan 18 2010, 11:26 PM) Me gu... Jan 18 2010, 11:32 PM
Stuko Y meterla donde querais, pero hay una palabra a la... Jan 18 2010, 11:36 PM
E.Fittipaldi CITA(Stuko @ Jan 18 2010, 11:36 PM) Y met... Jan 18 2010, 11:42 PM
J-Raid SOlo por introducir una nota realista: no os hagai... Jan 18 2010, 11:18 PM
ralaro CITA(J-Raid @ Jan 18 2010, 11:18 PM)... Jan 18 2010, 11:23 PM
Josep PDLR CITA(J-Raid @ Jan 18 2010, 11:18 PM)... Jan 19 2010, 06:52 PM
tenista Yo creo que las firmas es un fiel reflejo del apoy... Jan 18 2010, 11:18 PM
Ayrton_Hill CITA(tenista @ Jan 18 2010, 11:18 PM) Yo ... Jan 18 2010, 11:20 PM
ABCV ... Jan 18 2010, 11:21 PM
Cabanotes Me retiro a la piltra!
Muchisimas gracias de ... Jan 18 2010, 11:25 PM
ABCV ... Jan 18 2010, 11:26 PM
J-Raid Yo solo he dicho que es una carta, no un sobre con... Jan 18 2010, 11:26 PM
J-Raid CITA(ABCV @ Jan 18 2010, 11:26 PM) Por ci... Jan 18 2010, 11:27 PM
ABCV CITA(J-Raid @ Jan 18 2010, 11:27 PM)... Jan 18 2010, 11:28 PM
ABCV Yo me quedaría con la mezcla que a hecho tenista ... Jan 18 2010, 11:27 PM
fastlap Da igual que ya este decidido!
A los seguidore... Jan 18 2010, 11:29 PM
jamm Quedaría bien despedirse, con alguna frase que se... Jan 18 2010, 11:29 PM
jamm CITA(jamm @ Jan 18 2010, 11:29 PM) Quedar... Jan 18 2010, 11:30 PM
Nivola Estimados señores:
Les escribimos en representac... Jan 18 2010, 11:30 PM
nayl CITA(Nivola @ Jan 18 2010, 11:30 PM) Esti... Jan 18 2010, 11:34 PM
AC99 CITA(Nivola @ Jan 18 2010, 11:30 PM) Esti... Jan 18 2010, 11:35 PM
AC99 Es evidente que esto no va dar el asiento a Pedro,... Jan 18 2010, 11:31 PM
tenista Cuando esta hecha, que alguien diga cual es, que n... Jan 18 2010, 11:34 PM
benner buenas noches. Jan 18 2010, 11:38 PM
_Erredege_ Adelante con la idea.
Podiais poner que Pedro fue... Jan 18 2010, 11:42 PM
Ayrton_Hill Como va la cosa ? Jan 19 2010, 12:00 AM
BITTER Hola chicos, siento unirme tan tarde en esto, pero... Jan 19 2010, 12:00 AM
Damon_Hill1996 Copio del topic de Mercado de pilotos 2010...
La ... Jan 19 2010, 12:19 AM
canario Carta acabada de traducir.
Contactarme por email.
... Jan 19 2010, 12:28 AM
Stuko Los programas automaticos de spam rastrean foros e... Jan 19 2010, 12:33 AM
canario Dear Sir or Madam,
We are writing this letter fro... Jan 19 2010, 12:37 AM
patan CITA(canario @ Jan 19 2010, 12:37 AM) Ped... Jan 19 2010, 12:44 AM
Oscar-17 CITA(patan @ Jan 19 2010, 12:44 AM) Yo pr... Jan 19 2010, 12:49 AM
fastlap Bien! Jan 19 2010, 12:44 AM
Diablillo Sobretodo, no pongáis nada que no sea verdad. Jan 19 2010, 12:45 AM
canario Traduccion formal y cuasi-literal. Nose debe de us... Jan 19 2010, 12:51 AM
Diablillo Anyway... gran trabajo.
Yo solo opino, pero decid... Jan 19 2010, 12:52 AM
Stuko CITA(Diablillo @ Jan 19 2010, 12:52 AM) A... Jan 19 2010, 01:00 AM
patan oficial web-forum puede interpretarse como que Ped... Jan 19 2010, 01:06 AM
canario fan en ingles no viene a significar lo mismo que l... Jan 19 2010, 01:13 AM
Lance Yo voto x q sea canario quien la mande. Saludos pa... Jan 19 2010, 01:18 AM
alvarito como va eso señores muy grande lo que se esta hac... Jan 19 2010, 01:18 AM
Mike Fantástica la carta, por mi adelante.
Felicidade... Jan 19 2010, 01:20 AM
robert72 La carta está genial. Felicidades. Jan 19 2010, 01:25 AM
ARGOS LO DE ESTE FORO ES IMPRESIONANTE!!!
... Jan 19 2010, 01:29 AM
Bobo CITA(ARGOS @ Jan 19 2010, 01:29 AM) Si me... Jan 19 2010, 01:36 AM
alvarito puedes mandar el email tu canario??? cuanto antes ... Jan 19 2010, 02:13 AM
Mike Quien la tiene que enviar ? Jan 19 2010, 02:19 AM
canario Y cierro este forum. Sigamos en el forum principal... Jan 19 2010, 02:50 AM
MisilRojo Correo electrónico enviado a hanspeter.brack@bmw-... Jan 19 2010, 09:36 AM
Diablillo Hay contestación? Solo por curiosidad... Jan 19 2010, 06:27 PM
J-Raid Jaja, obviamente no ha sido la carta, pero tengo c... Jan 19 2010, 07:28 PM
canario CITA(J-Raid @ Jan 19 2010, 06:28 PM)... Jan 19 2010, 07:31 PM
ltbf1 Sinceramente, creo que tendran la bandeja de entra... Jan 19 2010, 07:32 PM
canario Sin respuesta todavia.
:-) Jan 20 2010, 04:16 AM
R28 Donde dice: This forum is the oldest and most qual... Jan 20 2010, 07:52 AM
Diablillo No se sabe nada no???
De todas formas, ya es sol... Jan 26 2010, 09:52 PM
Diablillo Parece que no hay respuesta Mar 9 2010, 01:10 AM![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 27th June 2026 - 09:39 AM |


Jan 18 2010, 10:02 PM






