BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Abro este toppic a raíz de la idea surgida de mandar una carta vía correo electrónico al equipo Sauber para tratar de apoyar a Pedro. Como se ha dicho en el toppic "Mercado de pilotos 2010", tenemos que darnos prisa. Por ello abro este post, única y exclusivamente con la pretensión de que cada uno aportemos nuestra carta y luego se decidirá si se hace una mezcla de todas (como sucedió con las firmas) o va la que consideremos mejor. Pero creo que sería bonito que todos participáramos.
ADELANTE PEDRO. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 89 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.577 ![]() |
LO DE ESTE FORO ES IMPRESIONANTE!!!
Si me permitís, me uno a la opinión de algunos de eliminar los párrafos de las marcas "actuales" (espero que por poco tiempo), así como lo de que Pedro es el representante de los pilotos. Sobre todo para seguir la guía de J-Raid, de ir a lo directo. Y por supuesto, que sea Palatoos el que revise, modifique lo que crea oportuno con la información que tenga a mano, y envíe. Muchas gracias a todos de nuevo por permitirme vivir esta ilusión, acabe como acabe! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Si me permitís, me uno a la opinión de algunos de eliminar los párrafos de las marcas "actuales" (espero que por poco tiempo), así como lo de que Pedro es el representante de los pilotos. Cierto, se me olvidaba. Al empresario no hay que recordarle que está contratando al presidente del sindicato. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:56 AM |