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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
yo no tengo ni idea, asi q IMARIO!!!!!!!!
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Gracias por la confianza Uri, pero pienso que por aquí hay gente más preparada que yo.
Entrando en el tema. Hace años solo llevaban bateria, a fin de cuentas el único consumo eléctrico que tenía un F-1 era la alimentación de las bujías y los relojes del cuadro, y cuando llovía el piloto trasero. Pero empezó a llegar la electrónica, y se disparó el consumo eléctrico. Bombas de gasolina eléctricas, sistema de inyección electrónica, sistemas de encendido electrónico, sistema de gestión del motor, sensores de telemetría, etc. Resultado, es necesario un alternador porque no hay bateria que aguante 2 horas todo ese consumo. Específicamente no hay bateria suficientemente ligera que pueda aguantar todo ese consumo y por lo tanto se prefiere perder los pocos CV que "gasta" un pequeño alternador y utilizar una bateria pequeña, y por lo tanto ligera, para estabilizar la corriente. Si estoy equivocado rectificarme. Salu2 lmario -------------------- lmario
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