¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> pregunta electrica
uri
mensaje May 25 2000, 04:31 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Netherlands
Usuario No.: 67

yo no tengo ni idea, asi q IMARIO!!!!!!!!

--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
lmario
mensaje May 25 2000, 04:21 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 204

Gracias por la confianza Uri, pero pienso que por aquí hay gente más preparada que yo.

Entrando en el tema. Hace años solo llevaban bateria, a fin de cuentas el único consumo eléctrico que tenía un F-1 era la alimentación de las bujías y los relojes del cuadro, y cuando llovía el piloto trasero.
Pero empezó a llegar la electrónica, y se disparó el consumo eléctrico. Bombas de gasolina eléctricas, sistema de inyección electrónica, sistemas de encendido electrónico, sistema de gestión del motor, sensores de telemetría, etc. Resultado, es necesario un alternador porque no hay bateria que aguante 2 horas todo ese consumo. Específicamente no hay bateria suficientemente ligera que pueda aguantar todo ese consumo y por lo tanto se prefiere perder los pocos CV que "gasta" un pequeño alternador y utilizar una bateria pequeña, y por lo tanto ligera, para estabilizar la corriente.

Si estoy equivocado rectificarme.

Salu2

lmario

--------------------
lmario
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022