BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Abro este toppic a raíz de la idea surgida de mandar una carta vía correo electrónico al equipo Sauber para tratar de apoyar a Pedro. Como se ha dicho en el toppic "Mercado de pilotos 2010", tenemos que darnos prisa. Por ello abro este post, única y exclusivamente con la pretensión de que cada uno aportemos nuestra carta y luego se decidirá si se hace una mezcla de todas (como sucedió con las firmas) o va la que consideremos mejor. Pero creo que sería bonito que todos participáramos.
ADELANTE PEDRO. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Es evidente que esto no va dar el asiento a Pedro, pero y lo agusto que nos quedamos?
Yo personalmente, después de tanto sufrimiento, me quedo nuevo si le trasladamos a Peter Sauber lo que sentimos y pensamos de Pedro, sin buscar milagros. Creo que todos nos merecemos esto, no quedarnos con la duda o con las ganas y saber que Sauber, aunque sea por dos minutos, sabrá lo que Pedro lleva detrás. Luego que decida lo que le de la gana, porque lo pasa en este foro está por encima de mcuhas cosas. Aunque soy del Madrid, em tomo la licencia de coger algo prestado del Barça... ESTE FORO ES MÁS QUE UN FORO. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:54 AM |