BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Abro este toppic a raíz de la idea surgida de mandar una carta vía correo electrónico al equipo Sauber para tratar de apoyar a Pedro. Como se ha dicho en el toppic "Mercado de pilotos 2010", tenemos que darnos prisa. Por ello abro este post, única y exclusivamente con la pretensión de que cada uno aportemos nuestra carta y luego se decidirá si se hace una mezcla de todas (como sucedió con las firmas) o va la que consideremos mejor. Pero creo que sería bonito que todos participáramos.
ADELANTE PEDRO. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Acuerdense que en ingles business HAY que hacer frases cortas, y ni voz pasiva, ni leismo/laismo....
estoy en ello. -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Me gusta.
Solo hay un parrafo que me genera dudas: "Asimismo, compagina su labor de piloto en Vodafone McLaren acompañando a los periodistas de la cadena que retransmite la Fórmula 1 a nivel nacional, compartiendo con los aficionados sus amplios conocimientos sobre el mundo de las carreras, lo que unido al hecho de ser la imagen en España de Vodafone, Banco Santander y Johnnie Walker, le ha generado aun más simpatías y popularidad entre todos los seguidores de la Fórmula 1." La idea de Pedro como imagen de una marca es un concepto muy positivo, pero presentarlo como la imagen en España de 3 empresas que ni le van ni le vienen a Peter Sauber.... no lo veo claro (voy a darle una vuelta por si se me ocurre otra propuesta). Acompañando a lo periodistas.... me suena a que no tiene otra cosa que hacer y pasaba por alli..... Experto asesor en las retransmisiones o algo asi, daria bastante mas empaque y dejaria implicitos sus conocimientos de la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:54 AM |