BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Abro este toppic a raíz de la idea surgida de mandar una carta vía correo electrónico al equipo Sauber para tratar de apoyar a Pedro. Como se ha dicho en el toppic "Mercado de pilotos 2010", tenemos que darnos prisa. Por ello abro este post, única y exclusivamente con la pretensión de que cada uno aportemos nuestra carta y luego se decidirá si se hace una mezcla de todas (como sucedió con las firmas) o va la que consideremos mejor. Pero creo que sería bonito que todos participáramos.
ADELANTE PEDRO. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo sinceramente lo de las firmas lo quitaría porque puede dar lugar a dobles lecturas. La positiva que es la que estais viendo es que se movilizó mucha gente, pero la negativa es que ni sirvio para nada y acabó con resultados insatisfactorios deportivamente hablando.
Sobre lo de comentarista, cuidado tambien porque puede dar pie a pensar que se le ve o trata como a un piloto retirado, un Coulthrad por poner un ejemplo.... Vayamos con pies de plomo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.503 ![]() |
Yo sinceramente lo de las firmas lo quitaría porque puede dar lugar a dobles lecturas. La positiva que es la que estais viendo es que se movilizó mucha gente, pero la negativa es que ni sirvio para nada y acabó con resultados insatisfactorios deportivamente hablando. Sobre lo de comentarista, cuidado tambien porque puede dar pie a pensar que se le ve o trata como a un piloto retirado, un Coulthrad por poner un ejemplo.... Vayamos con pies de plomo. lo de firmas como decia si que lo pondria, pero en lo de comentarista, estoy de acuerda, que lo omitiria un poco. Pedro es piloto |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 PM |