BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
fito c****
ya te dije que el 6º encuentro era en HOLANDA (que más o menos queda igual de lejos desde barcelona, y encima hay holandesas... ![]() Pero bueno, si el 6º se hace en galicia, el 7º en holanda -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 770 Desde: 11-March 08 De: Armenia Usuario No.: 783 ![]() |
Creo que se dijo en algun sitio que lo que hariamos era repartir los GP's segun la gente que viviera en cada comunidad. No iremos a hacer un GPF en las islas canarias, otro en mallorca, uno en extremadura, otro en la rioja y uno ultimo en murcia, solo para repartir las cosas... Creo que lo mas inteligente es repartir segun numero de foristas. Osease: Que el gasto total sea mínimo maximizando el numero de foristas que vayan al encuentro. Si a canarias solo puede ir el que lo organiza, menuda gracia...
Bueno Max, si tu problema es de dinero, pues lo tienes fácil, yo de ti me buscaba un patrocinador en las paginas amarillas. Empieza por la T de Telefonica. Estan muy interesados en cosas de estas... Así aprenderás a trazar |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |