BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Buenas amigos , he tenido una idea!!
por que no creamos una asociacion llamada por ejemplo "Amigos de la Rosa" o algo asi y poniendo una cantidad X (10-20 por ejemplo) al año patrocinamos a nuestro piloto para que pongo un detallito en su casco para nosotros . Es una idea que llevada bien acabo podria atraer algo de dinero por parte de empresas que no se atreverian a meterse en la F1 . Creamos una asociacion incluyendo nombre y apellidos de los participantes e incluimos empresas con su participacion , podriamos hacer actividades ....... y con suerte Pedro en una altruista muestra de cariño a sus fansm participa en alguna jejeje ¿Que os parece la idea? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 29-December 09 De: Basque Country Usuario No.: 6.724 ![]() |
La idea seria como en su dia Invest Justin Wilson o un consorcio de empresas como las que patrocinaron a Oriol Servia (Catalonia)
Se podria involucrar a pequeñas y medianas empresas y gente particular, todas ellas presentes en una pagina web, de nombre xxxx.com y que Pedro llevara algun nombre significativo de ese grupo de gente. Epsilon Euskadi hizo algo parecido a principios de año para correr en LeMans (El club de los Mil). Por 350 se hacian socios recibian una miniatura edicion limitada, y aparte de ayudar al equipo formaban parte de un club. http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...epsilon-euskadi Yo por mi parte adelante, y lo que haga falta ayudar se ayuda. Pero que la cuota sea asequible, que estamos en paro!!! ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
La idea seria como en su dia Invest Justin Wilson o un consorcio de empresas como las que patrocinaron a Oriol Servia (Catalonia) Se podria involucrar a pequeñas y medianas empresas y gente particular, todas ellas presentes en una pagina web, de nombre xxxx.com y que Pedro llevara algun nombre significativo de ese grupo de gente. Epsilon Euskadi hizo algo parecido a principios de año para correr en LeMans (El club de los Mil). Por 350 se hacian socios recibian una miniatura edicion limitada, y aparte de ayudar al equipo formaban parte de un club. http://www.racingpasion.com/24-horas-de-le...epsilon-euskadi Yo por mi parte adelante, y lo que haga falta ayudar se ayuda. Pero que la cuota sea asequible, que estamos en paro!!! ![]() ![]() Eso me parece afinar bastante mas el tiro. La idea de inicio me parece interesante, pero si solo es como "aficionados de Pedro" o "seguidores del foro" etc... el primero que no creo que apoyara el asunto seria el propio Pedro (eso de "cobrar a tus seguidores" no me cuadra..... vale que algo simbolico, pero aun asi, sabemos como es la prensa.... no lo veo claro, podrian crucificarle bastante con el tema, ya me entendeis). Sin embargo esto que comenta mikelg, si que me parece darle un enfoque bastante mas practico. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:33 AM |