BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con vuestro permiso, transcurridos ya unos días del nuevo año 2010, creo que debería existir un tema con las noticias de 2010.
¡A enlazar y comentar! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Santander, Petronas y Virgin revolucionan la Fórmula 1
Publicado el 09-01-10 , por L. Junco La competición esquiva la crisis con contratos de patrocinio millonarios, a la espera de nuevos acuerdos en Renault y Sauber. La nueva temporada de Fórmula 1 empieza a calentar motores. A lo largo de este mes, las escuderías del gran circo del motor levantarán la lona del que será uno de los campeonatos más concurrido de los últimos años y una temporada en la que tan sólo tres empresas, Santander, Virgin y Petronas han invertido conjuntamente alrededor de 130 millones de euros y todavía faltan por firmar acuerdos en Renault (que busca sustituir a ING y Mutua Madrileña) y Sauber, que adquirió BMW el pasado diciembre, así como los de las nuevas escuderías como Lotus, Campos Meta y la americana USF1. Virgin Manor fue el primero de los catorce equipos de la parrilla de salida de 2010 en presentarse en sociedad. El equipo, uno de los nuevos cuatro participantes en la competición, saltará a la pista impulsado por los alrededor de 40 millones de euros que ha invertido Richard Branson, propietario de Virgin, para poner su nombre a la escudería. Virgin cubriría el presupuesto necesario para formar parte del gran circo del motor, que asciende a 45 millones de euros. [foto de la noticia] Ampliar foto Petronas ha saltado de la carrocería de Sauber (hasta el año pasado, BMW) para subirse a bordo del nuevo equipo Mercedes (Brawn GP). La compañía malaya se ha convertido en title sponsor (patrocinador principal) de la sorpresa de la temporada, ya que el equipo ha fichado al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. La petrolera, que también patrocina el Gran Premio de Malasia, aporta más de cuarenta millones de euros al equipo dirigido por Ross Brawn, que el año pasado saltó al asfalto en blanco, sin un solo sponsor. El último campeonato de Fórmula 1 y el hecho de que ahora se conozca como Mercedes, una marca con mucha más fuerza y notoriedad en el mercado automovilístico que Brawn, ha hecho que el patrocinio principal del equipo anglo germano se asemeje en precio al de escuderías con más tradición. Al rojo vivo Pero el primero en sacar la chequera fue Santander. El banco que preside Emilio Botín anunció en septiembre el acuerdo con Ferrari para los próximos cinco años por unos 200 millones de euros, ya que duplica el gasto que hasta ahora mantenía en la competición (donde patrocina a McLaren), por lo que se calcula que el desembolso ronda los 40 millones al año. El 96% de los más de 18.000 empleados encuestados por el banco, considera que esta alianza ayudará a generar negocio y hará más atractivos las promociones y productos financieros. Además, la entidad mantiene su presencia en la equipación de los pilotos del equipo británico, al que se unió en 2007 con la llegada de Alonso y en el que permanece por su presencia a través de Abbey, que ya emplea la marca Santander en el país. Por ahora, no hay cambios en los sponsors de la escudería que lucirá el número 1, tras el fichaje de Jenson Button. No será hasta el próximo martes cuando se conozca finalmente dónde pegará Santander su marca en Ferrari. En un evento que se prolongará hasta el 15 de enero, en Madonna di Campiglio (en los Alpes dolomitas), Ferrari y Philip Morris (Marlboro) darán a conocer el nuevo coche en el que Santander tendrá una gran presencia. Según publicó ayer Marca, el logo del banco podría cubrir el pecho de los pilotos y, además, las pegatinas del coche superarían las expectativas fijadas en la presentación en Monza, donde se dijo que la imagen del banco iría en los retrovisores y laterales. Según fuentes del sector, aún se mantienen negociaciones con patrocinadores interesados en formar parte del equipo en el que correrá a partir del próximo 12 de marzo en Bahrein Fernando Alonso. Pero Ferrari parece tener cubierto el cupo y se permite el lujo de negar la entrada a otras empresas a pesar de la salida de Alice. El operador italiano controlado por Telefónica (que hace un mes anunció el acuerdo de adquisición de Hansenet, propietario de Alice, a través de Telefónica O2 Alemania por 900 millones) abandona la escudería a la que se subió hace tres años, tras la marcha de Vodafone a McLaren. Curiosamente, la salida de Alice coincide con la llegada de un viejo conocido de Telefónica, como es el piloto asturiano. El año pasado, fue Martini la que dejó el equipo. http://www.expansion.com/2010/01/08/empresas/1262989097.html -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:24 PM |