BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Con vuestro permiso, transcurridos ya unos días del nuevo año 2010, creo que debería existir un tema con las noticias de 2010.
¡A enlazar y comentar! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
En realidad no quería contestar a esto, luego posteo con otro tema que es el que me ha encendido.
Creo que la F1 tiene un problema de "eventualidad" que le impide otorgar al primer clasificado 25 puntos, ya que si te quedas fuera en una carrera, casi dices adiós al mundial o por lo menos te va a costar mucho recuperarlo si no es por incomparecencia del rival. Son tantas la causas ajenas a tu voluntad las que te pueden dejar fuera de carrera, sobre todo este año con tanto coche en parrilla, que si el novato de turno al ser doblado la lía con el que va el primero, casi le dejas muerto al que le toque. Esto, en mi opinión, impide que la desventaja adquirida por un piloto que no finaliza una carrera, pueda ser tan exagerada, pues luego necesitará 5 carreras por delante del rival para recuperarlo y ya sabemos todos lo difícil que es esto. Un saludo y Feliz Año -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que la F1 tiene un problema de "eventualidad" que le impide otorgar al primer clasificado 25 puntos, ya que si te quedas fuera en una carrera, casi dices adiós al mundial o por lo menos te va a costar mucho recuperarlo si no es por incomparecencia del rival. Son tantas la causas ajenas a tu voluntad las que te pueden dejar fuera de carrera, sobre todo este año con tanto coche en parrilla, que si el novato de turno al ser doblado la lía con el que va el primero, casi le dejas muerto al que le toque. Esto, en mi opinión, impide que la desventaja adquirida por un piloto que no finaliza una carrera, pueda ser tan exagerada, pues luego necesitará 5 carreras por delante del rival para recuperarlo y ya sabemos todos lo difícil que es esto. Mmm... discrepo Campiñón... hace unos años teniamos en parrilla 20 y 22 monoplazas y solamente puntuaban 6 monoplazas: 1º 10 - 2º 6 - 3º 4 - 4º 3 - 5º 2 - 6º 1 Así que si alguien se llevaba 2 carreras seguidas aunque un rival hiciera tambien 2 segundos puestos sus puntuaciones eran 20 - 12 así que imagina lo difícil cara que era una victoria y lo mucho que penalizaba solamente hacer segundos y de 22 monoplazas solo 6 luchaban por la recompensa. Otros sistemas implican la misma y como ves incluso más dificultad tanto para los favoritos como para los pequeños el poder recuperar diferencias. Regularidad + fiabilidad = Campeón del mundo de F1. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:45 PM |