BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Buenos días a tod@s. Abro con vuestro permiso este topic para ir reuniendo información de cara a la preparación de los equipos para la próxima temprada, fecha de pruebas, etc....
Con todo esto echemos un vistazo a como estan los equipos, pilotos a parte: EQUIPO / MOTOR Brawn - Mercedes Red Bull - Renault McLaren - Mercedes Ferrari - Ferrari ¿Renault? - Renault Williams - Cosworth Force India - Mercedes Toro Rosso - Ferrari ¿Manor? - Cosworth Lotus - Cosworth Campos Meta - Cosworth USF1 - Cosworth ¿Sauber? - Ferrari Cualquier apunte que podais hacer será bienvenido. En cuanto al programa de pruebas para comenzar la pretemporada, parece ser que habrá sesiones de entrenamientos en Jerez los dias 1,2,3 y 4 de Diciembre, pero aún no ha habido confirmación por parte de ninguno de los equipos. Con todo esto solo me queda saludaros!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Yo estaré seguro en Jerez el 13 y 20 de febrero, y ojalá pueda ampliarlo a algún que otro día más, eso significará que habrá un grandísimo piloto en pista ¿Quién iba a dejar el peso del desarrollo del Sauber a un novato? ![]() Oye Bitter, ¿eres cercano a Jerez? Yo soy de San Fernando! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:17 AM |