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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
USF1 nos muestra sus progresos en el monoplaza
http://www.youtube.com/watch?v=GVYZDsc6XWo&fmt=18 Parece que las declaraciones de Bernie Ecclestone sobre el exceso de juventud de Campos Meta y de USF1 no han hecho más que enfadar a los norteamericanos. Por eso estos últimos han sacado a la luz pública un video mostrando algunos de sus progresos. Que mejor que hacerlo además en la pagina de Youtube, que no hay que olvidar que es uno de los patrocinadores de esta escudería. En el video podemos ver algunos de los pasos que toman en la fábrica de Charlotte, Estados Unidos, para fabricar los monoplazas que montarán los famosos motores Cosworth. La preparación de las instalaciones, la llegada de las maquinas informatizadas de mecanizado, diseño de los conjuntos mecánicos por ordenador e incluso la fabricación de algunas de las piezas. Como guinda final podemos ver gran parte del morro del coche después de su paso por el horno en el que la Fibra de Carbono toma forma. También podéis ver como se produce algunas de las comprobaciones en cuanto a medidas. En resumen, una buena forma de hacer acallar algunas bocas que les acusan de estar poco preparados para empezar el próximo año la temporada. http://www.racingpasion.com/formula-1/usf1...en-el-monoplaza -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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