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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Team US F1 silence was deliberate
Peter WindsorTeam US F1 sporting director Peter Windsor says his outfit's plans to enter Formula 1 are fully on schedule - even though it has kept out of the spotlight compared to its fellow new members of the grand prix community. While Campos, Lotus and Virgin Racing have begun announcing drivers, sponsors and their full plans for 2010, US F1 has been working away in private getting its preparations sorted. And although that has prompted some to doubt that the team will make it onto the grid in time for the season-opening Bahrain Grand Prix, Windsor has now broken the team's silence on its new official website. "A number of people have asked me why weve been relatively quiet over the past six months or so," he wrote on the website. "My answer is twofold - one, while the F1 politics were sorting themselves out there was very little that we could do or say. "Were all in the entertainment business we call F1 and there seemed little or no point in adding to the situation from the perspective of a new team. "Second, since August, we have been building our "house". Literally. We gutted the ex-Hall of Fame Racing/Joe Gibbs NASCAR shop, re-painted it, re-floored it, re-wired it, re-lit it and re-designed it. In three weeks. Thats what you can do in Charlotte, North Carolina, where the economic impact of the motorsports industry approaches $6 billion per year. Ask and you will receive. Brilliant. "And then, once we had a building (and even before we had one), we began to design parts and to hire our team. Again we were building. People wanted to know what was "going on." We replied that we were "putting together the team." Its a bit like building a new house. You dont invite all your neighbours and family around to see it at least until youve got the living room almost done, or a few plates in the kitchen." He added: "Such are the demands of modern media, however, that every passing minute is another step into history - if youre not saying something, youre not doing anything. Well, I disagree. I think everyone and every company is entitled to its heads-down time. It reminds me of the time a young Winston Churchill left the clamour of London to travel by ship to cover the Boer War in South Africa for an English newspaper. "During the voyage he enjoyed two weeks of seclusion from any news about the war he was about to write about. And guess what? The war was still raging when he arrived, he quickly brought himself up to speed - and his mind was so fresh that he was able to compose some of the best pieces of war journalism in the history of the English language." Windsor says the teams preparations for its car are ongoing, and that it has no plans to run its 2010 contender in the wind-tunnel until it is complete. "I noticed the other day that Nick Wirth issued a press release about the new Virgin F1 car being entirely designed on CFD Computational Fluid Dynamics (rather than in the wind tunnel)," he said. "The same thing applies to our car, although we see this as a logical process for a new team rather than something about which to be particularly excited. Theres no doubt, though, that the rhythm of life is now different, having worked for both Williams and Ferrari I have no hesitation in saying that." Team US F1 is expected to confirm its driver line-up in January. http://www.autosport.com/news/report.php/id/80684 Estos parecen mucho mas tranquilos que lo que, aparentemente, reflejan ![]() Puede que nos den una sorpresa y para bien..............si estos no pueden...... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:45 AM |