BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Diode, Eres la primer persona que consigue arrancar estas palabras de mi en toda la historia del foro, ni alvaritos ni otra gente. Los 'historicos' te lo podran corroborar. Chata, vete a otra parte a tocar lo que no suena. Tus palabras 'de entrada ya me caes mal por ser catalan' son ofensivas, racistas y intolerantes. No mereces el mas minimo respeto. Una persona que escribe delante de un ordenador tiene todo el tiempo del mundo para pensarse lo que pone, y si despues le da al boton de 'Reply to Topic' significa que es muy conscinte de sus actos, y mas cuando tienes un boton de edicion que te permite editar el mensaje unos minutos mas tarde (de la misma forma que estoy siendo consciente de lo que te estoy diciendo). No intentes corregir, mentir y enganyar a los demas (tratandonos de imbeciles) diciendo que no querias ofender a los catalanes, porque lo has hecho. Quizas despues de conocerte a ti, yo tendre un motivo para empezar a decirle a alguien 'me caes mal de entrada por ser de Espanya'. Conozco gente de 'Espanya' de este foro que son gente fantastica que respeta a los catalanes y nosotros les respetamos a ellos. Espero que tu racismo irracional no me haga cambiar de opinion respecto a ellos. Por otra parte, si tienes tu razon respecto lo que dices, o si la tienen otros foristas con 'solvencia contrastada' en este foro, ni lo se ni me importar. Pero despues de tu actitud solo puedo decirte que creo que tus opiniones no se mercen ni el mas minimo respeto, consideracion o credibilidad. Primero se actua con educacion y sentido comun, y despues se escucha. Como dice la frase: 'Toda persona que piede el control de si mismo, pierde su credibilidad'. Chata, recobra tu control, porque llevas mal camino. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |