BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
DESPUES DE GP4 BENICASSIM :
1) Segea 23pts 2) PepeMansel 19pts 3) Ayrton 16 pts 4) Nuvo 12 pts 5) MaxElOne 10pts 5) Jes 10pts 7) Schumy 6pts 7) Nano 6pts 9) Simarro 1pts 9) Guillermo 1 pts GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Despues de leer todos los mensajes voy a dar mi opinion.
Para montar equipos equilibrados, creo que lo mejor es que a partir de los tiempos de entrenos se confeccionen los equipos. Es la unica forma a priori de intentar ser objetivos. Eso si, que ningun Top ruede lento para juntarse con otro Top. Lo peor es prepararlo todo de antemano. Veamos los tiempos de cada uno y sobre eso decidamos. Ademas, vamos a divertirnos, no a competir. Respecto las chicas, no me parece bien que se repartan entre los demas equipos. Ojo!!! no es que tenga nada en contra, ni que me de miedo correr contra ellas (la verdad es que si que me da miedo ![]() ![]() -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:01 PM |