BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No me mateis...... ¿porqué no usais las 16000 que teníamos antes para enviarlas a las casa comerciales?
Creo que da igual como se llame el equipo, la cuestión es que esas 16000 firmas están ahí, nadie nos las puede quitar, y en su momento fue un gran apoyo. Os lo digo sinceramente, yo enviaría un mail a cada casa comercial enviandoles esas firmas. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
No me mateis...... ¿porqué no usais las 16000 que teníamos antes para enviarlas a las casa comerciales? Creo que da igual como se llame el equipo, la cuestión es que esas 16000 firmas están ahí, nadie nos las puede quitar, y en su momento fue un gran apoyo. Os lo digo sinceramente, yo enviaría un mail a cada casa comercial enviandoles esas firmas. Me parece una buena idea, pero no se si alguno de los que estamos en el foro tendrá los contactos adecuados. La petición de firmas yola veía como algo que de tener éxito tendría repercusión en los medios y llegaría a las empresas por si mismo, pero en vista del éxito, difícilmente lo leerá alguien de fuera de este foro ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:39 AM |