BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Dakar 2010: empieza la cuenta atrás
Poco más de dos meses antes del inicio del rally, corredores y equipos preparan las inscripciones para tomar parte en la segunda edición suramericana del Dakar. La cuenta atrás ha empezado, especialmente para los amateurs europeos que han preparado sus vehículos para embarcar el 25 y 26 de noviembre en Le Havre. Aquellos que lo han probado quieren más. Los que lo vieron de lejos quieren estar ahí. Los recuerdos del Dakar 2009 para algunos y la vista de las impresionantes imágenes para otros acostumbran a hacer efecto en los fanáticos del deporte del motor y los eventos offroad: el reto del Dakar 2010 será una experiencia para no perdérsela. Los participantes de todo el mundo han puesto toda su energía para honrar el evento. Entre ellos, los argentinos y chilenos han sido los más rápidos: va a haber tres veces más motoristas nacionales y quads, jugando en casa, que el pasado año. En total se espera que 200 motoristas estén en la salida en Buenos Aires el 1 de enero en las dos categorías. En coches, los jefes de equipo se han esforzado para ajustar más el presupuesto. El número de inscripciones por completar ha obligado a los organizadores a extender el periodo de inscripciones para facilitar los últimos pasos. La extensión del periodo ha permitido construir una impresionante parrilla de cerca de 150 coches en la que todos los pilotos de élite tomaran parte. En las arenas de Atacama, la batalla promete ser atroz entre De Villiers, Sainz, Al Attiyah, Gordon, Peterhansel o el mismo Chicherit. http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=160 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cummins, los Bowler siempre en punta
Desde su llegada al Dakar del 2004, los Bowler, progresivamente, se han impuesto por su fuerza y su fiabilidad; a falta de distinguirse como verdaderos monstruos de velocidad. Pero la diferencia que existe con los otros prototipos que ocupan el punto más alto de la clasificación, no ha sido un impedimiento para que Patrick Sireyjol, del Team Cummins, se posicionara muy cerca de los mejores, en el Dakar del 2009. Su puesto No. 12, en la clasificación general final, así como su progresión a lo largo de la prueba, es una muestra de las calidades del vehículo y el espíritu del equipo. Como lo explica el responsable de Cummins, Didier Briand, se ha utilizado la experiencia de los años pasados, para obtener un mejor rendimiento por parte de los tres Bowler que estarán presentes en la carrera. "Con el tiempo, hemos podido optimizar la utilización del producto y de hacerlo más confiable, hasta lograr, por ejemplo, instaurar nuestra propia estructura de asistencia. En el 2009, la aventura fue fantástica, porque todos nuestros autos llegaron hasta el final, con buenos resultados para los amateurs. Nos hemos dado cuenta que el Bowler sabe comportarse bien, en los terrenos más difíciles, y que su fuerza está en su constancia. Incluso, es en la última semana que comienza a vérseles en la clasificación general." A pesar de los buenos resultados de Patrick Sireyjol (21 en 2007, 12 en 2009), y que continúan a mejorar, Didier Briand se niega a anunciar un nuevo salto para su mejor piloto. "Francamente, tendríamos problemas para lograr algo mejor. Porque toca pensar que las personas con las que competimos en este nivel, tienen equipos con presupuestos hasta 50 y 100 veces más elevados que los nuestros!" http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=160 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema
























































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 PM |