BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Bueno Diode, como parece que va a ser cierto que conoces a Fernando me gustaria que me aclarases una duda que tengo desde que vi un reportaje que hicieron sobre el en la 2 tras acabar la temporada.
Veras, en ese reportaje aparecia conduciendo un Alfa 156 (creo que gris o azul nuvola, no me acuerdo), pero no me pude fijar si era el Selespeed o el V6. Yo espero que sea el V6 (a pesar del cambio en el volante del 2.0 litros), pero ¿me lo podrias confirmar?, porque ¿no conducira un JTD?. ¿O ya ha cambiado de coche?. Bueno, esa era mi duda. Espero que no te lo tomes de mal rollo y esas cosas... Por cierto, has quedado de culo con lo de decir que te cae mal alguien solo por ser catalan cuando estas en el foro de un piloto catalan. ¿Tu no eres relaciones publicas verdad?. Venga, un saludo a todos. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |