BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 41 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.026 ![]() |
AAYRTON: no te he contestado antes porque no me acordaba de tu nombre.
Primero decirte que tienes razon que Alonso me ha dicho que ayer le preguntasteis por la superlicencia,eso nunca lo he dudado,pero lo que me parecia extraño era su contestacion pero el mismo me ha dicho que de momento no puede decir otra cosa. BANDERAS:no solo no tienen boxes en montmelo,no tienen en ninguna carrera de la 3000 porque los boxes están ocupados por la F1. Lo de colarse no lo he dicho yo,lo ha dicho Deivis. No me he puesto en pelotas porque hacia frío. El mono es de Pizzonia,no de Alonso. MACHAQUITO.COM:te diré que yo se muy bien que cualquier persona de la calle en cualquier tipo de carrera(y mas en la F1)molestas,por eso yo no entro en según que boxes. Lo de que te puedes pasear por el pit lane,será nuevo...el año pasado Minardi nos dio pases y cada paso que dabamos venian los comisarios a mirarnos el pase,y en Valencia cuando entrenan te dire que en el pitlane no dejan a nadie,y eso lo he visto yo. Lo de la admiracion que teneis por el él lo sabe porque cuando viene a mi casa leemos esta pagina. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:04 AM |