BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tanto se habla y tan poco se sabe... y uno ya no sabe qué hacer para combatir el estrés y liberar la tensión de tan larga espera.
Un auténtico deja vù de los últimos 3 otoños. En fin... y tú, qué opinas? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Madre mia, da gusto leerte, sin acritud, eres el pesimismo en persona, espero que te equivoques. Lo siento, no es pesimismo, creo que es realismo. Todavía fíjate que le doy un 10% de posibilidades a que termine encontrando un asiento de titular. Desde luego lo que yo desearía es que corriera en una escudería que le diera un coche ganador, pero mis deseos tienen poco que ver con la realidad. Hay muchos pilotos libres, con experiencia y carreras en los últimos meses (algo que Pedro no tiene desgraciadamente), y pilotos jóvenes con dinero como Petrov, Pechito o Sergio Pérez. Además de esto, hay un par de escuderías como mínimo en el aire (Sauber Qadback, Renault y todas las nuevas). Si se caen dos escuderías de estas últimas, pienso que Pedro no estará en la parrilla la próxima temporada. Insisto, desgraciadamente. ¿Mi deseo? Me encantaría verle en Force India con el apoyo de Mercedes. Para Pedro creo que sería una perita en dulce, con las escuderías nuevas, Pedro tendría el reto de meter a Force India en los puntos, y creo que es un reto a la altura del talento y la experiencia de Pedro... probablemente desearíamos más, pero la realidad es tozuda... Lo de Mercedes me parece algo surrealista totalmente, pensando en la cantidad de pilotos que hay libres más los que pueden llegar (léase Kubica). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:30 AM |