BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 303 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 886 ![]() |
no se a q carreras de la 3000 habrás ido tu, pero que yo sepa, normalmente se hacen siguiendo el calendario de la f1, por lo que
1- es poco mas q imposible colarse en los boxes pq esta to el tinglao montao 2- en montmelo ni siquiera tenian boxes deivis se referia a los entrenos libres, no a carreras por cierto, me puedes explicar q siginifica la pregunta de pq alonso llevaba el mono de benneton? creo que es lógico que si está entrenando con benneton corra con el mono, no? no iba a correr con el mono del indoor de madrid hasta la persona más tonta de este mundo entenderia eso ana, que no, que no te esfuerces, que aqui nadie te cree P.D. yo tambien te quiero por cierto, supongo que no habras salido desnuda corriendo por el pit lane, no? -------------------- Banderas.
El brazo tonto del foro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:39 AM |