BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tanto se habla y tan poco se sabe... y uno ya no sabe qué hacer para combatir el estrés y liberar la tensión de tan larga espera.
Un auténtico deja vù de los últimos 3 otoños. En fin... y tú, qué opinas? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Hace ya un buen tiempo que no escribo por aquí, pero os leo a diario.
Escribo ahora porque he visto el titulo del post y el creador que llevo leyendo de el ya unos cuantos añitos.. ![]() Y quiero decir algo, por el simple hecho de crear este post ya va a ser amuleto de la suerte para Pedro, tengo esa corazonada. Y para mí está clarísimo que este año es titular sí o sí. Este momento parece un dejavu, lo hemos vivido ya unos cuantos años cn mclaren eh? Pero esta vez es la definitiva, tenedlo claro. Mi voto es para..........CAMPOS META. Campos no termina de anunciar a su otro piloto porque está esperando a PEDRO, y si dice que Pedro está lejos es para que los patrocinadores españoles reaccionen. ¿O acaso hasta el propio Luca hasta un par de semanas antes del anuncio del fichaje de Fernando por la scuderia no lo negaba rotundamente? Y además añadía que tenían a Kimi, Massa, Fisichella, Badoer, Gené.. Que tenían mejor banquillo que el Real Madrid. Con esto quiero decir que la F1 es un mundo de 'mentirijillas' por diversos motivos y que hay que interpretar palabra por palabra toda declaración de cualquier piloto/escudería. Pues eso, espero que de aquí a un 'corto' periodo de tiempo sepamos el desenlace y este sea, que seguro que lo será, FELIZ. -------------------- "16.681"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:47 AM |