BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Gracias por la información Ayrton.
Deduzco que por tus comentarios que Arrows estaba de costellada. Por cierto, los favores, a veces, se pagan con tiempo y papel mojado. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 998 ![]() |
hola, me presento, soy david tengo 20 años y un gran aficionado a la F-1 y a los karts como vosotros (como tb a las motos). Soy nuevo en este foro aunque no es la primera vez q entro ya que llevo leyendos desde hace ya algun tiempo.
Simplemente queria decir que yo he sido col.laborador del circuit durante tres años y afirmar que entrar en el paddock y luego en el pit lane, colarse en los boxes y hablar con cualquier piloto que ronde por alli es lo mas facil del mundo, vaya, como andar por tu casa. Practicamente no hay vigilancia ya que los entrenos "privados" lo levantan mucha popularidad. Yo he hablado con practicamente todos los pilotos de tu a tu y por ello no me creo privilegiado: una prueba esta en que sali por las noticias de TV3 hablando con pedro cuando este estaba probando por primera vez el nuevo motor supertec a principios de febrero. NO creo que decir que se sabe el futuro de Alonso o conocer el porque de las cosas sea razon para sentirte privilegiado ya que si tenemos que hacer caso de los rumores Pedro tendria q estar en Jordan o BAR y Marc en Prost. Espero participar mucho mas en este foro de hoy en adelante y algun dia me apuntare a una de vuestras kdds en los kartings. Suelo frecuentar mucho el de Cardedeu y en el Indoor he ido solo un par de veces con un mejor registro de 40.60. Saludoss -------------------- cualquier cosa que tenga motor me encanta y tardo 20 sg en dominarla. llevo gasolina sin plomo por las venas
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |