BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 592 ![]() |
Muy de acuerdo con casi todo lo que se dice en este topic, por supuesto difiero en algunos puntos, como es normal. Llevo en este foro, como bien se ha dicho: enganchado, desde hace algo mas de un año, lo leo casi todo e intervengo poco; si el topic me interesa no suelo contestar por falta de conocimientos, y si el topic no me interesa, no hace falta contestar.
Lo que me molesta mucho es el tratamiento a los nuevos. De acuerdo que algunos vienen a fastidiar, otros se dedican a abrir topics a diestro y siniestro con temas esteriles, otros nos rebotamos enseguida, otros preferimos leer y no participar... no se, mucho tipo de gente. Pero algunos de los "veteranos" (yo lo soy mas que algunos de los que se comportan como tales) solo dividen a los foristas en dos grupos: veteranos y nuevos, y encima el nuevo automaticamente no entiende de F1 y es medio imbecil. Si ya se, decis que no es asi, pero os comportais asi. Repito: algunos. No se puede juzgar a todo el mundo igual; y menos insultar y fanfarronear (si; se hace). Antes de juzgar a la gente, o en su defecto despues de haberlo hecho: juzgaros a vosotros mismos. Una cosa esta clara: el trato veterano vs nuevo deja mucho que desear (si no, no se habria abierto este topic). Que cada parte haga lo que tenga que hacer. Otra cosa: la idea de tener (y leerse por todos) una especie de "politica del foro" me parece muy acertada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:01 AM |