BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
buenas, acabo de enviar un mensaje a través de la web de USF1 para apoyar que el equipo salga adelante, aportando mi granito de arena.
PILOTOS 2010 PEDRO DE LA ROSA JONATHAN SUMMERTON - PROFILE 2009 - In his rookie season of Atlantic competition with Newman Wachs Racing, Summerton was one of three drivers to win multiple races, taking victories in the second race of doubleheaders at both Edmonton and Road America. He finished on the podium in five of 11 races and was sixth or better in seven starts en route to third in the championship. He also earned his first series pole at the Road Atlanta season finale. 2007-08 - Summerton competed in the A1GP series for Team USA, earning a victory at Shanghai. 2006 - Finished ninth in F3 Euroseries championship with a victory at Hockenheim and three podium results. 2005 - Finished 10th in European Formula BMW championship with a best result of second at Spa. 2004 - Finished third in Formula BMW USA championship with four victories, including a win at Indianapolis Motor Speedway. Won Formula BMW Scholarship in shootout at Valencia, Spain. 2002-03 - Won races and championships at various levels of karting. WHY NOT?? SPONSORS SPANISH COMPANIES ARRIVING TO USA (HIGHWAYS, RAILWAYS, RENEVABLE ENERGY, ...) COMPANIES FROM CATALUNYA (SPAIN) (REMEMBER CATALONIA WITH ORIOL SERVIA) FINANCIAL COMPANIES FROM USA (JPMORGAN, GOLDMAN SACHS, FEDERAL RESERVE,... FOR EXAMPLE) (BANCO SANTANDER WILL JOIN FERRARI AND MCLAREN IN 2010) INSURANCE COMPANIES GOOGLE, YOUTUBE, OTHERS USA GOVERNMENT, NEW YORK CITY, BOSTON, L.A., PROMOTING TOURISM IN USA ("VISIT NYC" "VISIT USA" "VISIT BOSTON" "VISIT MIAMI" "VISIT L.A." "VISIT CHICAGO" "VISIT EAST COAST") WELL, IT HAS BEEN A PLEASURE TO WRITE TO YOU, GO GO GO GO USF1!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |