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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Buenos días a tod@s. Abro con vuestro permiso este topic para ir reuniendo información de cara a la preparación de los equipos para la próxima temprada, fecha de pruebas, etc....
Con todo esto echemos un vistazo a como estan los equipos, pilotos a parte: EQUIPO / MOTOR Brawn - Mercedes Red Bull - Renault McLaren - Mercedes Ferrari - Ferrari ¿Renault? - Renault Williams - Cosworth Force India - Mercedes Toro Rosso - Ferrari ¿Manor? - Cosworth Lotus - Cosworth Campos Meta - Cosworth USF1 - Cosworth ¿Sauber? - Ferrari Cualquier apunte que podais hacer será bienvenido. En cuanto al programa de pruebas para comenzar la pretemporada, parece ser que habrá sesiones de entrenamientos en Jerez los dias 1,2,3 y 4 de Diciembre, pero aún no ha habido confirmación por parte de ninguno de los equipos. Con todo esto solo me queda saludaros!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Repaso a los cambios del 2010
La próxima temporada volveremos a tener cambios profundos en la F1. Adémas de los numerosos cambios de equipo de pilotos y los cuatro equipos nuevos, el reglamento técnico variará también con algunas novedades. La principal novedad será la prohibición de repostar combustible en carrera como venían haciendo desde 1994. Los monoplazas tendrán que aumentar la capacidad de sus depósitos de menos de 100 litros a más de 200 para poder realizar toda la carrera, con lo que la distancia entre ejes de los F1 aumentará para poder alojarlos. Seguirán realizándose pit stops para cambiar ruedas, ya que los coches tendrán que seguir utilizando los dos tipos de compuestos en carrera, y gestionar bien su desgaste, sobretodo en la primera fase de la carrera con el depósito hasta los topes, será vital. Como os adelantamos hace unos meses, los neumáticos delanteros serán más estrechos (se pasa de 270mm a 245), y Bridgestone, en su última temporada, aumentará la durabilidad de los mismos para hacer frente a la carga extra. Por cierto, la prohibición de los antiestéticos tapacubos nos permitirán ver otra vez las llantas de los F1. Aunque el hecho de que se eliminen los repostajes puede gustar o no, lo que no se puede discutir es que la calificación, que la realizarán todos en igualdad de condiciones con la mínima carga, será mucho más igualada y espectacular. Veremos realmente quién es el piloto más rápido a una vuelta, sin variables de peso que puedan confundir. Pole-Positions de verdad. El aumento de peso también obligará a modificar suspensiones y exigirá más de los frenos, mientras que el KERS desaparecerá por el momento. Aún así, se espera que haya más adelantamientos, y las estrategias sufrirán un cambio sutil pero importante y a tener en cuenta: Los coches serán más rápidos al salir de boxes con neumáticos nuevos que antes de entrar, al contrario que estas pasadas temporadas en las que eran más rápidos sin combustible antes de entrar que al salir cargados. http://www.formulaf1.es/4222/repaso-a-los-cambios-del-2010/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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