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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
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Publicado:
#2
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Toyota pone en venta el diseño del TF110
Cuando Toyota anunció su retirada de la F1, la decisión parecía tomada a última hora ya que pocas semanas antes seguían trabajando para preparar el 2010. Ahora, tras conocerse que Toyota ya tenía diseñado a grandes rasgos el monoplaza del 2010 y que estaría intentando venderlo, queda claro que no era una decisión premeditada. El diseño del coche que no ha llegado a nacer, el TF110, estaría disponible por si algún equipo estuviera interesado. Los nuevos equipos US F1 y Manor serían los potenciales clientes, debido a que Lotus y Dallara (fabricante del chasis de Campos Meta) tienen muy avanzada ya su construcción, al igual que los equipos que actualmente compiten. http://www.formulaf1.es/4212/toyota-pone-e...seno-del-tf110/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Toyota pone en venta el diseño del TF110 Cuando Toyota anunció su retirada de la F1, la decisión parecía tomada a última hora ya que pocas semanas antes seguían trabajando para preparar el 2010. Ahora, tras conocerse que Toyota ya tenía diseñado a grandes rasgos el monoplaza del 2010 y que estaría intentando venderlo, queda claro que no era una decisión premeditada. El diseño del coche que no ha llegado a nacer, el TF110, estaría disponible por si algún equipo estuviera interesado. Los nuevos equipos US F1 y Manor serían los potenciales clientes, debido a que Lotus y Dallara (fabricante del chasis de Campos Meta) tienen muy avanzada ya su construcción, al igual que los equipos que actualmente compiten. http://www.formulaf1.es/4212/toyota-pone-e...seno-del-tf110/ Oye pues no sería una mala inversión para USF1. Tener un chasis hecho por Toyota sería un buen paso adelante. Saludos -------------------- |
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Publicado:
#4
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Oye pues no sería una mala inversión para USF1. Tener un chasis hecho por Toyota sería un buen paso adelante. Saludos Toyota ha tenido varios fiascos.. pero está claro que sería menos arriesgado que cualquier otra opción. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#5
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Toyota ha tenido varios fiascos.. pero está claro que sería menos arriesgado que cualquier otra opción. Hombre fiascos ha tenido, pero estoy seguro de que su diseño será mejor que el que USF1 pueda hacer. El año pasado el monoplaza de los japoneses aerodinámicamente era uno de los mejores. A diferencia de otros años los buenos resultados se debieron más al chasis que al motor. solo hay que ver donde estaban en velocidad punta y como sufrieron en Monza los Toyota y los Williams. Saludos -------------------- |
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