BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 351 Desde: 11-March 08 De: valencia Usuario No.: 4.541 ![]() |
quienes seran los piotos? 750 caballos..bien
-------------------- vili
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Superleague Formula fulmina el récord de vuelta del Jarama
Buurman batió el record oficial del circuito El fantástico final de temporada protagonizado por Yelmer Buurman el fin de semana pasado en el circuito del Jarama aún se vio mejorado cuando Superleague Formula confirmó que el piloto del RSC Anderlecht había batido el récord oficial del circuito madrileño. El holandés, que se proclamó vencedor de la primera carrera y también de la Superfinal, gracias a la cual se llevó los 100.000 euros del premio, rebajó 2,8 segundos el que hasta ahora había sido el mejor tiempo en pista marcado por Klaas Zwart al volante de un Jaguar F1 Cosworth 3.0 V10 Classic. De esta forma, el 1:22.840 del alemán fue ampliamente superado por el 1:20.011 de Buurman durante la primera carrera de la jornada del domingo. Y por si esto fuera poco, el piloto del FC Basels, Max Wissel, llevó este logro aún más lejos durante la primera sesión de calificación del sábado. Wissel demostró que los 750 CV del Superleague son capaces de recortar en 80 décimas de segundo el récord de Buurman, logrando un espectacular 1:19:544. Aún así, este tiempo se registró el sábado y no puede constar como oficial. Buurman ha declarado: Me ha sorprendido mucho haber batido el récord del circuito, puesto que nunca había corrido en el Jarama. El coche iba a la perfección y cuando me reincorporé de mi pit-stop delante de Bourdais no encontré tráfico y eso me permitió ir a fondo. Sinceramente, creo que hubiera podido mejorar mi tiempo en medio segundo más porque aún me quedaban algunas oportunidades de apretar el push-to-pass. Conozco a Klaas Zwart, ¡así que me ha encantado batir su récord! http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/not...111141651.shtml -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |