BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
Buenos días a tod@s. Abro con vuestro permiso este topic para ir reuniendo información de cara a la preparación de los equipos para la próxima temprada, fecha de pruebas, etc....
Con todo esto echemos un vistazo a como estan los equipos, pilotos a parte: EQUIPO / MOTOR Brawn - Mercedes Red Bull - Renault McLaren - Mercedes Ferrari - Ferrari ¿Renault? - Renault Williams - Cosworth Force India - Mercedes Toro Rosso - Ferrari ¿Manor? - Cosworth Lotus - Cosworth Campos Meta - Cosworth USF1 - Cosworth ¿Sauber? - Ferrari Cualquier apunte que podais hacer será bienvenido. En cuanto al programa de pruebas para comenzar la pretemporada, parece ser que habrá sesiones de entrenamientos en Jerez los dias 1,2,3 y 4 de Diciembre, pero aún no ha habido confirmación por parte de ninguno de los equipos. Con todo esto solo me queda saludaros!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi me parece que este tema va a dificultar un poco el seguimiento de la pretemporada en el foro, es sólo mi opinión... Ya existe un topic con los entrenamientos de Jerez, Montmeló ("Montemelon"), etc. donde hemos seguido todos los entrenos de estos últimos años.
Si la mayoría opta por este topic, sí estaría bien que el primer post fuese más o menos objetivo y se limitase a confirmaciones oficiales, así como también fuese incluyendo las jornadas de test, circuito y equipos confirmados en los mismos en dicho primer post... Así que Xhuan, de ti depende que este topic no se hunda... ![]() Qué bueno cuando todo esto no hacía falta decirlo porque foro funcionaba como un único ser integrado por decenas de foristas ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |