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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Sede Principal del Equipo: Charlotte, Carolina del Norte. Base del equipo en Europa: MotorLand Aragon Pilotos: ¿Jose María 'Pechito' López? ¿James Rossiter? Web Oficial: usgpe.com Peter Windsor. Nacido en Gran Bretaña pero criado en Australia en la década de 1960. Windsor se convirtió en un apasionado fan de la Fórmula 1 gracias a las carreras de la Serie Tasman. En 1975 regresó a Gran Bretaña para convertirse en periodista de automovilismo y se convirtió en reportero de Fórmula 1 y editor de deportes de la revista semanal Autocar. En 1985, sin embargo, Frank Williams le ofreció un puesto de trabajo y se convirtió en gerente de patrocinios y relaciones públicas en Williams para las siguientes cuatro temporadas. El 8 de Marzo 1986, regresando junto a Frank Williams de unos test en el circuito francés de Paul Ricard, el coche que conducía vuelca quedando parapléjico el patrón del equipo de Grove. Años más tarde, 1989, Windsor trató de comprar el equipo Brabham. Pero las negociaciones se frustraron, acabando en los juzgados lo que le reportaría al periodista inglés una indemnización por daños y perjuicios de 2 millones de dólares. A continuación, gracias a la gran amistad que estableció durante su estancia en Williams, con el piloto Nigel Mansell, trabajó para Ferrari en 1990. Regresando al año siguiente, junto con Mansell, a Williams como director del equipo. En 1992, Windsor abandona Williams acompañando a Nigel Mansell, que iniciaba su aventura en la Indy Cars tras una serie de desavenencias con Frank Willimas. Un año más tarde, Windsor se asocia con Tetsu Ikuzawa y Enrique Scalabroni en un nuevo intento de crear un equipo de F1. Llegando a abrirse una oficina de diseño en Basildon, Essex, que no prosperó al no encontrarse la financiación necesaria para la ejecución del proyecto. Desde entonces, Windsor volvió a realizar labores como periodista deportivo cubriendo el Mundial de Formula 1 para medios como FOX, Sky Sport, ABC, ... y actualmente para el canal SPEED TV, además de ser editor de la revista F1Racing. Ken Anderson. Sus inicios en el mundo de la competición fueron diseñando amortiguadores para la empresa Fox Racing Shox. En 1982 da el salto a la competición automovilística de la mano de Roger Penske para el que trabajará desarrollando suspensiones para su equipo en la CART, permitiéndole también trabajar en las suspensiones del equipo Williams como parte de un acuerdo que le permitía a Penske utilizar el túnel del viento de Williams. Así en 1988, Anderson fue contratado como director técnico del equipo Ligier, para posteriormente recalar como ingeniero del equipo Onyx al año siguiente. El rápido final de Onyx hizo que Anderson regresase a los Estados Unidos donde ha desarrollado toda su carrera hasta el momento. Ken Anderson ha ocupado puestos como el de director técnico del equipo Chip Ganassi Racing, participó en la formulación de la normativa de la IRL, diseñó el coche ganador de las 500 millas de Indianapolis de 1997,... |
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USF1 aún no ha comenzado las pruebas de choque
Ross Brawn: "Nosotros empezamos hace dos meses; deberían estar haciendo lo mismo" Ross Brawn ha expresado su sorpresa ante la noticia de que USF1, una de los tres nuevos equipos para la temporada 2010, no haya comenzado aún con las pruebas internas de choque de los componentes de sus monoplazas. Las publicaciones Blick y Auto Motor und Sport revelaron la noticia esta semana, a la que Brawn contestó: "Nosotros llevamos realizando pruebas de choque con el coche nuevo durante los últimos dos meses, para estar listos para las pruebas oficiales". "Un equipo nuevo debería hacer lo mismo si se quiere estar preparado para el comienzo de la temporada", añadía el británico. La revista alemana Auto Motor und Sport estima que la probabilidad de que el equipo con sede en Charlotte esté listo para la primera carrera del 2010 es "cero". Se ha rumoreado que una posible opción para USF1 es la venta de su puesto a otro equipo. Las noticias dicen que en una reciente reunión de la FOTA todos los jefes de equipo, con la excepción del director deportivo de USF1, Peter Windsor, querían prohibir a los equipos la venta de sus participaciones oficiales. Parece que USF1 no está cumpliendo los tiempos normales de ejecución del proyecto. Veremos en qué termina todo esto, ya que aún quedando la plaza de los norteamericanos libre no habrá muchos posibles compradores al no existir tiempo suficiente para la creación de un nuevo equipo y su infraestructura. Desde luego que la retirada de USF1 sería otra mala noticia para la F1 en general y para Motorland Aragón en particular. http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...uebas-de-choque -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
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