BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
Aunque ya esté muy "sobada" esta respuesta, no encuentro otra mejor, por lo tanto:
Donde dice Monteverdi, leed Fredo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 925 ![]() |
En primer lugar:Enhorabuena por el topic!
No se si os resultará interesante mi experiencia respecto al foro pero sin duda, y puestos a cumplir con el deporte favorito nacional (el fútbol no, tranquilos), es decir , ese que consiste en clasificar y categorizar todo lo que nos rodea, desde el principio de los tiempos me consideré uno de los nuevos. Como os decía descubrí el foro creo recordar hacia el invierno pasado. Mi afición por la F1, aunque terriblemente exenta de conocimientos por motivos que supongo imagináis (es muy difícil encontrar gente con la que charlar de F1 y en mi circusntancia, que diría Ortega, no existen), me llevó a convertirme en un ferviente lector. Como siempre ocurre en estos casos el respeto pudo con la osadía y jamás se me pasó por la cabeza escribir algo en el foro: no tenía nivel para ello. Hasta que llegó el día en el que, albricias!, tenía un topic a huevo para lanzarme (creo recordar que iba sobre la falta de patrocinadores en este país y su repercusión en la F1)y con toda la modestia del mundo, allá por el mes de junio o julio me decidía a escribir. Sin embargo, no pude elegir peor el momento, y los que lleváis mucho tiempo me lo podréis confirmar: comenzó la época en la que numerosos nuevos foristas se incorporaron con un atrevimiento casi tan grande como su falta de educación. Reacción: se ha notado cierto rechazo generalizado hacia los "nuevos" y una endogamia a mi modesto entender demasiado importante. Ante el dilema que se me presentó sólo podía tomar una determinación: dejar de escribir: es seguro que no tengo los conocimientos necesarios para generar un topic de cierta altura de miras (no os creais llevo siguiendo F1 x la tele desde los tiempos del Ligier Gitanes (cómo me gustaba ese maldito coche), incluídos los "felices" años de T5), si se siguen escribiendo chorradas me voy a quedar sin foro... la elección era demasiado sencilla. En resumen: Disculpar la extensión de mi respuesta. La experiencia de uno mismo es defícil de resumir. X favor, seguid haciendo de este foro mi único rincón de F1: sed exigentes con los nuevos. Cuando observéis que la gente participa desde la prudencia, y aunque sostenga cualquier tontería, "salvad la proposición del contrario" q decía Ignacio de Loyola. Gracias PS. no entiendo xq desde canijo me hice fan de Prost. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |